Detenido como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de, al menos, cinco robos con fuerza en diferentes establecimientos comerciales de Ciudad Real, acaecidos en los últimos días en la capital.
comisaria
La investigación se inicia al tener conocimiento de algunos robos en establecimientos comerciales de la capital, utilizando siempre el mismo ‘modus operandi’, consistente en el lanzamiento de objetos contundentes hallados de forma improvisada en la vía pública, tales como tapas de alcantarilla, baldosas, entre otros, contra los escaparates de los comercios, consiguiendo abrir una vía de acceso a los mismos.

Gracias a la colaboración ciudadana, alertada por el ruido de la fractura de los escaparates, y su rápida comunicación a la Sala del 091, la madrugada del día 4, se logró su detención ‘in fraganti’, siendo intervenida una baldosa pesada del pavimento de la calle que había utilizado como ariete para fracturar el cristal de un céntrico establecimiento de hostelería.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Llevo toda la vida viviendo en Ciudad Real sin sufrir ningún robo y en los dos últimos meses he sufrido tres robos, desde que esta el Psoe a aumentado los robos y gracias que tenemos a una Policía Nacional profesional, a los que no veo es a la Policía Local imagino que estarán vigilando la casa de Pilar Zamora, esto cada día se parece mas a Puertollano

    • La policia local tiene otros cometidos, me parece fenomenal que la policia nacional solucione los problemas que son de su competencia. No obstante en la cuenta twiter de la policia local se da a conocer muchas actuaciones entre ellos destacar la rápida intervención en distintos atropellos y accidentes. Queremos echar la culpa de todo al ayuntamiento y eso no es así. Recordar que en estos robos ha habido colaboración entre la policia nacional y local, según este medio y fuentes oficiales.

  2. A la Policía Local, ni esta ni se le espera, no se de que ha servido comprar vehículos nuevos, si pasas por la calle Calatrava y tienen aparcados todos los vehículos, el aumento de robos viene originado por la gentuza que a venido de afuera y a ocupado el edifico de la Avenida Descubrimientos y todo porque nuestra Alcaldesa Pilar Zamora a mirado para otro lado cuando los pudo echar el mismo día que ocuparon las viviendas, es vergonzoso, pero esto esto es lo que trae el PSOE cuando gobierna

    • Marta el ayuntamiento no puede desalojar a nadie, para eso están los jueces., ni siquiera la policia. Podemos echar la culpa de todo al ayuntamiento, mientras que el resto de administracciones se frotan las manos y todo ello por la ignorancia de la gente en cuanto a competencias se refiere.

  3. Afectado, aquí no podemos notar la diferencia, por que siempre ha gobernado el PSOE.
    Ahora nos llamamos Kinquillano, porque estos sociatas a todo le camban el nombre.

  4. Sr. Afectado veo que está usted muy mal informado, noto cierta afinidad en lo que que lo que le gusta es la Policía Nacional, entre otras cosas porque no le habrán puesto ninguna denuncia. Dígame Sr. Afectado, ¿Cuántos accidentes de trafico han resuelto la Policía Nacional? Ahhh!!! que no es su competencia, pues ya se ha contestado usted, donde estaría la Policía Local. Por favor infórmese.

    Por cierto en cuanto a los últimos robos perpetrados en establecimientos de la capital, me consta, que policía local ha detenido a tres individuos en diferentes días, siendo de gran ayuda a la hora de esclarecer los robos y además a otro en el interior de una vivienda… que no lo sabe?, pues eso infórmese.

    Seguro que entre compañeros de Policía Nacional y Policía Local si lo saben, ellos seguirán codo con codo para lo que haga falta. No dude en llamar si los necesita. Espero que no le vuelvan a robar. Un saludo.

  5. En este país nuestro se politiza la policía local, la nacional, la guardia civil, la iglesia el deporte, el ejercito, que vergüenza, yo creo en la profesionalidad de todos y menos politizacion de las cosa…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img