Puertollano: El Paseo de San Gregorio será una gran pista de juego 3×3 de fútbol y baloncesto

El Paseo de San Gregorio de Puertollano se convertirá en una gran pista de juego durante el mes de agosto con los torneos 3×3 de baloncesto y fútbol de DxtBase con el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de Repsol.
depor
El IV Torneo de Baloncesto se celebrará del 19 al 21 de agosto de 17,30 a 24 horas, que reunirá a jugadores benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, absoluto aficionado y absoluto de competición.

El veterano Torneo de Fútbol 3×3, que ya cumple su décima edición, se desarrollará del 22 al 26 de agosto, también durante la tarde y noche., en la categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil.

Inscripciones en DxtBase

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de DxBase (San Gregorio, 12) al precio de 18 de euros para el torneo de baloncesto y de 25 por equipo en el de fútbol. Los primeros clasificados en cada categoría recibirán su correspondiente trofeo y medallas y los interesados pueden obtener más información en el teléfono 926 41 55 26.

La vuelta del baloncesto y un verano de deporte

Unos torneos que supondrán un desembolso al Ayuntamiento de 3.700 euros y una apuesta más por del deporte en verano, después de torneos como el de fútbol 7 o el Challenge de tenis, que en estos momentos se celebra en las pistas del Club Recreativo Repsol, como subrayó el concejal de juventud, Víctor Castro.

Una de las novedades será la vuelta del torneo de baloncesto, después de unos años sin celebrarse como consecuencia de los recortes económicos de los últimos años, pero con el esfuerzo de todos se hará posible, como ha indicado Rubén Rivilla, en representación de DxtBase.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img