Comunicado del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ante las «falsas acusaciones» de IU 

Comunicado del equipo de Gobierno de Almodóvar del Campo.- El equipo de gobierno de Almodóvar del Campo ante las graves acusaciones vertidas por la Asamblea Local de IU Almodóvar del Campo quiere manifestar que son ROTUNDAMENTE FALSAS las acusaciones que se vierten en el comunicado.
almodovar
El equipo de gobierno afirma que es falso y por tanto no se ajusta a la verdad los hechos que denuncia IU. En ningún momento el alcalde pedáneo de Tirteafuera ha participado, ni ha promovido ni instigado la participación de vecinos contra ningún ciudadano de la pedanía, ni ha arrojado bebidas al interior de ninguna vivienda.

El equipo de gobierno se muestra molesto por la falsa denuncia realizada por la Asamblea de IU que acusa gravemente a un alcalde pedáneo de un acto en el que ni ha participado ni tiene nada que ver.

El equipo de gobierno quiere puntualizar que conocen perfectamente lo que la Constitución dice en su articulado sobre la libertad ideológica y lo respeta profundamente. Parece que no todas las formaciones políticas actúan de igual forma, ante las falsas denuncias que ponen sin importar las consecuencias que ello conlleva.

El equipo de gobierno indica que el alcalde pedáneo de Tirteafuera siempre ha trabajado por sus vecinos sin importar en ningún momento su ideología política, al igual que el resto de alcaldes pedáneos de las aldeas pertenecientes a Almodóvar. Así como el propio equipo de gobierno de Almodóvar del Campo, donde lo primero y principal son sus vecinos y no la ideología que tienen.

El equipo de gobierno muestra su disconformidad y rechaza el comunicado de IU por falso, por acusar a un alcalde pedáneo de un presunto delito que no ha cometido.

Ante la gravedad de los hechos, el equipo de gobierno exige a la Asamblea de IU Almodóvar del Campo que desmienta categóricamente que el alcalde pedáneo de Tirteafuera está implicado en los hechos que denuncia, y lo haga del mismo modo en el que lo ha acusado. El equipo de gobierno manifiesta que los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo están estudiando el caso, por falsedad en la denuncia y si no se produce la correspondiente rectificación de IU y desmiente los hechos, actuarán en consecuencia.

El equipo de gobierno entiende que se atenta contra el honor de una persona que ejerce su cargo con total responsabilidad y sin favoritismo alguno.

Finalmente el equipo de gobierno lamenta la actitud de IU, que en ningún momento se ha puesto en contacto con la alcaldía de Almodóvar para verificar lo sucedido, acusando y levantando falso testimonio de unos hechos que no se ajustan a la realidad.

El equipo de gobierno desea que esta sea la última actuación de un Grupo Político, que acusa falsamente a un alcalde pedáneo de hechos que no son ciertos, no ajustándose a la realidad y que atentan contra su buen nombre y honor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img