Fútbol y Balonmano para arrancar el programa de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2016

La viceportavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, acompañada de la vicepresidenta del Balonmano Alarcos, María del Mar Jiménez, y de José María Pérez, directivo del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, han presentado los partidos de Feria y Fiestas que disputarán los respectivos equipos contra el Carabanchel y el Getafe B.PRESENTACION-PARTIDOS

Martínez reconocía que son dos partidos que sin duda van a ser del interés de los aficionados tanto del fútbol como del balonmano. Los dos se diputarán el sábado, 13 de agosto, por la tarde. Aunque en el programa de fiestas coincidían en día y horario ya que los clubes visitantes no tenían más opciones para disputar los partidos. Por cuestiones de organización era imposible cambiarlos de fecha (ya todos los partidos amistosos de pretemporada están planificados). Por eso finalmente se ha retrasado a las 20:30 horas el partido del Balonmano Alarcos contra el Balonmano Carabanchel.

En primer lugar el 39º Trofeo de Ferias “Puerta Toledo” en el que se enfrentarán el Club Deportivo Manchego Ciudad Real y el Getafe “B” desde las  20 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Después de ganar a Porzuna y Manzanares, los de Armindo Ceccom afrontan un partido que significará la vuelta a los terrenos de juego de Ciudad Real de dos de nuestros históricos futbolistas: Diego Rivas, ahora en las filas del Deportivo Manchego y Nano Rivas que entrena al filial del Getafe.

José María Pérez, aseguraba que el Getafe “B” es “uno de los equipos más importantes que ha visitado nuestra ciudad en los últimos años, y viene con jugadores importantes que van a formar parte de la plantilla en segunda división. Además una de sus últimas incorporaciones ha sido el portero Carlos Mena, que ha sido segundo portero del Club Deportivo Ciudad Real”.

Y a las 20:30 horas comenzará en el Pabellón Quijote Arena el Primer  Trofeo de Ferias de Balonmano entre el Balonmano Alarcos y el Balonmano Carabanchel. Ésta es una de las novedades del programa de Feria y Fiestas de este año, ya que según la concejala “con la cantidad de aficionados y el movimiento que tiene en nuestra ciudad, tenía que tener también un trofeo de Ferias”. El Carabanchel jugará por vez primera en División de Honor Plata tras lograr el ascenso la pasada temporada. Uno de sus componentes, Juan Muñoz de la Peña, se ha proclamado “Campeón de Europa Junior” con los “Hispanos Junior”  y también su entrenador, Javi Martín.

María del Mar Jiménez, reconocía que es el primer torneo de Feria que se realiza y esperaba llegar a la cantidad que lleva el fútbol “queremos que tengamos una jornada de Feria en la que el deporte es muy importante y hay que colaborar con un pequeño trofeo durante la feria para que ese día también haya deporte, y que los niños tengan un aliciente. Del rival afirmaba que “viene con mucha fuerza, que tiene a gente que ha estado en el Campeonato Europeo Junior, que se ha reforzado mucho, y es muy competitivo”. Además con la entrada del partido, se invitará a una poción de pizza.

Los tres responsables animaban a todos los ciudadrealeños a disfrutar de las competiciones deportivas que se han preparado durante la Feria y Fiestas y durante el resto de la temporada para animar a los clubes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img