El PP critica la «desidia» del equipo de Gobierno por mantener desactualizada la página web de la Emusvi

La concejal del Grupo Municipal Popular Rosario Roncero ha criticado la "desidia" de Pilar Zamora y de su equipo de Gobierno que  "se evidencia" en cuestiones "básicas y sencillas" como la página web del Ayuntamiento, que incluye "enlaces a otras páginas web desactualizadas".web-emusvi

La concejala popular denuncia que, más de un año después de que Zamora ocupe el sillón de Alcaldía, la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real, escaparate de la actividad municipal "sigue ofreciendo los datos de la anterior Corporación". Para Roncero, es “especialmente significativo el caso de la Emusvi”, en cuya web siguen apareciendo los datos y la información de los anteriores gestores populares.

Desde el Grupo Municipal Popular reclaman al equipo de Gobierno que ofrezca los canales de información necesarios a los ciudadanos. "Es un sinsentido que se haya cerrado la televisión municipal, hurtando a los vecinos la posibilidad de estar informados de lo que acontecía en la ciudad, y que al mismo tiempo no se encuentre información actualizada en la página web municipal", ha señalado la edil popular.

"Sin duda se trata de una muestra más de la falta de capacidad de trabajo de Pilar Zamora y de su equipo", concluyó Roncero.

 

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Como recuerdo está bien, para saber lo que no hay que repetir…la época más…..de la Emusvi recordando quien estaba al frente (me ahorro el adjetivo)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img