El Trincheto estrena báscula municipal

Los vecinos de El Trincheto cuentan desde hoy con una nueva báscula municipal de pesaje para vehículos, ubicada junto a la iglesia. Su uso tendrá un coste de 1,50 € por cada carga, independientemente del peso. Se trata de una infraestructura muy necesaria en una zona agrícola como en la que se encuentra el municipio.
trincheto
Los principales beneficiarios serán los agricultores y ganaderos que, desde este momento, cuentan con un nuevo servicio que les evitará desplazamientos a otros municipios para contabilizar la carga de sus vehículos. Los vecinos de aldeas cercanas, como El Bonal o El Cepero, también podrán hacer uso de la instalación.

El alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha mostrado su satisfacción por “atenderá a una demanda de los vecinos, ya que buena parte de la población de Porzuna y sus aldeas se dedica a la producción agraria y ganadera”. El coste de la construcción de esta nueva báscula municipal asciende a 20.000 € y se incluye dentro del presupuesto del Plan de Obras de la Diputación de Ciudad Real para el presente año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img