Fan Night

Los Jardines del Torreón han acogido, en la víspera del Día de la Juventud, la Fan Night, un evento de ocio con videojuegos, cosplay, cómics, juegos de mesa, una gymkana por la ciudad, softcombat y mucha música. Una actividad con la que arranca la programación oficial de la Feria de Agosto 2016 de Ciudad Real.fan night 1

A primera hora un gran número de jóvenes se congregaban en el stand de Tahúr Eventos para participar en la gymkana de misterio “El enigma de las 7 puertas”, un juego en equipo en el que cada grupo debía resolver acertijos y superar pruebas a lo largo y ancho de la ciudad.

Poco después arrancaba la “Guitarrada Explosiva”, una actividad didáctica dirigida por Fabian Brujo. Una iniciativa de Explosión Local y la Escuela de Música Moderna que ha consistido en reunir a un grupo de personas con guitarras eléctricas para tocar conjuntamente y realizar una masterclass. A continuación se han subido al escenario varias bandas de alumnos de la Escuela de Música Moderna.

Al mismo tiempo se ha desarrollado un torneo del juego “Street Fighter V y el primer premio “Evolution Ciudad Real”, competiciones organizadas por Gamuza, la asociación manchega del videojuego. También se ha habilitado una una zona “free play” de consolas.

Por su parte, Nagore Dojo ha llevado a cabo un taller se manejo del sable de luz y un taller sobre la cultura y las artes japonesas. Laguna Estigia ha puesto sobre la mesa juegos de rol y de softcombat. No ha faltado un photocall temático con famosos personajes de cine y del cómic, un taller de superhéroes de fieltro, de carteras y de guión de cómic. El colectivo  Kokoro ha pintado caricaturas y retratos a todos aquellos que han querido posar.

Galería de José Ramón García-Carpintero:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img