Este domingo 14 finaliza el plazo para participar en las IV Jornadas de Historia de Daimiel

Daimiel Noticias.- Los interesados pueden dirigirse al Museo Comarcal y formalizar la inscripción, bien por teléfono, o bien, por correo electrónico. Una nueva oportunidad para contribuir al enriquecimiento sobre el conocimiento de la ciudad y su historia.

Este domingo 14 finaliza el plazo para participar en las IV Jornadas de Historia de Daimiel. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Museo Comarcal y solicitar la inscripción pertinente, bien personalmente, o bien, por teléfono o por correo electrónico.

Se trata de una nueva oportunidad para contribuir al enriquecimiento sobre el conocimiento de la ciudad y su historia, además de una oportunidad de ver dichas investigaciones publicadas en un futuro volumen con todas las ponencias que formen parte de las jornadas.

Requisitos
Sólo se aceptará un trabajo por persona. La extensión máxima de la investigación será de 15 páginas. La inscripción deberá incluir un resumen del trabajo y el currículum vitae del investigador o grupo de investigadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img