Los concejales, entregados a Erentxun

Parte de la Corporación municipal asistió anoche al concierto de Mikel Erentxun. Por las reacciones de los concejales en las redes sociales, el donostiarra los tenía metidos en el bolsillo al primer rasgar de guitarra.

La alcaldesa, Pilar Zamora, relató, durante la presentación del concierto, que en una anterior visita de Erentxun a Ciudad Real en 1999, entonces al frente de Duncan Dhu, esperó durante horas al sol para poder ver al grupo en directo.mikel erentxun 2

Javier Heredia, de Ganemos Ciudad Real, publicada durante el concierto una entrada en Facebook en la que resaltaba la gran afluencia de público al espectáculo. «Ciudad Real tiene ganas de conciertos…», afirmaba en la popular red social.

heredia-erentxun

El concejal del Grupo Municipal Popular Diego Rivas, quien militó como futbolista durante un lustro en la Real Sociedad de San Sebastián, presumía de la amistad del músico, al que visitó en el camerino tras la finalización del concierto.

erentxun-rivas

«Qué gozada. Hemos disfrutado. Eres grande». También se mostró entusiasmado con la actuación el edil de Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Nada comparable a las impagables fotos que se hicieron en su día Rosa Romero y su consorte con Julio Iglesias, que dieron la vuelta a España…y lo sabes!!!!

    Pd. Algún día contara alguien los detalles de la famosa cena que le tenían preparada a Julio y la espantada que pegó al ver que le habían preparado una versión manchega de «Bienvenido Mr. Marshall»….qué vergüenza!!!!! Jajajajajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img