La copa 49 del trofeo de la Uva y el Vino de fútbol absoluto se va para la vitrina del Formac Villarrubia CF

Daimiel Noticias.- El equipo de La Solana CF se proclamó subcampeón del torneo, quedando en tercer lugar el conjunto anfitrión, que tuvo que disputar el encuentro con once bajas entre sus filas.Uva-ENVÍOS-01

El triangular del 49º trofeo de la Uva y el Vino se saldó con la victoria del Formac Villarrubia CF. Los encuentros, de 45 minutos cada uno, enfrentaron en primer lugar al Daimiel RCF con La Solana CF, a este último contra Formac Villarrubia, y, finalmente, al conjunto local contra el club villarrubiero. Los partidos se celebraron este sábado desde el campo de fútbol ‘El Carmen’.

El árbitro hizo sonar el silbato a las 20:00 horas con el primer desafío del triangular. Tras más de media hora en el que tanto el equipo daimileño como el solanero luchaban por penetrar en la portería del rival, el ansiado gol se hizo esperar. Llegó en el minuto 31, cuando gracias a un centro de Raúl, Juli, jugador de La Solana CF, hacía que su equipo se impusiera en el marcador. Casi agotados los cambios por parte del entrenador de Daimiel, la remontada no fue posible, ya que tal y como nos decía más tarde, el equipo estaba haciendo frente al torneo con un total de 11 bajas entre sus jugadores. Reconocía también que había tenido que recurrir a la plantilla de juveniles, para poder completar el número total de jugadores, lo que hacía que en el campo de juego, la lucha por la victoria estuviera resistiéndose algo más. Con un resultado final de 0-1 a favor de La Solana CF, daba comienzo el segundo encuentro.

En este caso, la Solana repetía en el campo, para enfrentarse al Formac Villarrubia FC, momento en el que el saque de honor lo llevaba a cabo Inés Rodríguez, dama infantil 2016. De nuevo, los goles se hacían de rogar, culminando los 45 minutos de partido con el marcador congelado en un 0-0, que acabaría resolviéndose con una tanda de penaltis a favor del equipo villarrubiero, tras fallar en dos ocasiones el tiro a puerta los jugadores de la Solana.

Finalmente, llevaba de nuevo el turno al Daimiel RCF, que enfrentaba a los vencedores de la manga anterior, Formac Villarrubia CF. Algo más agitado podría calificarse este encuentro, ya que, aunque de nuevo las entradas a meta se hacían de rogar, se adelantaba en el marcador el equipo visitante con la señalización de un dudoso penalti que encendió los ánimos en las gradas del campo. No tardaba de nuevo en alzarse la controversia con un penalti que el árbitro no indicó a favor del Daimiel CF y que finalmente a los pocos minutos culminaba con la expulsión del jugador de equipo daimieleño Calahorra, que vio la doble tarjeta lo que le costó su salida del césped. Con el marcador a favor del equipo villarrubiero, finalizaban los 45 minutos, dejando en segundo lugar a La Solana CF y en tercer lugar al equipo daimieleño.

Acabado el encuentro, Carlos Moraga, capitán del equipo vencedor, reconocía que ganar este título era algo que agradecían los jugadores, y motivaba a su equipo en la preparación de la liga para llegar con fuerza a la pretemporada en ciernes donde aún tienen una agenda de partidos que cumplir y seguir preparado el inicio de liga.

Por su parte, el entrenador daimieleño Alberto García Consuegra, con una sensación agridulce reconocía que “sin intención de excusarse, sabían a lo que se enfrentaban, y lo difícil que lo tenían, ya que las alineaciones estaban muy complicadas sin 11 jugadores, muchos de ellos titulares” pero que a pesar de ello, decía, afrontan con energía e ilusión el resto de pretemporada, y esperan poder demostrar todo su potencial en la inminente liga que está por comenzar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img