El billar francés abre las competiciones de las 20º Jornadas de Mayores

El Centro de Mayores acoge desde este martes y hasta el próximo 26 de agosto el grueso de las actividades programadas en torno a sus XX Jornadas de Participación de Mayores, entre las que se encuentran los habituales torneos y concursos (un total de 11 modalidades) o la exposición anual de los trabajos realizados en los talleres.

Este martes el concurso de billar francés dará el pistoletazo de salida a la tradicional Feria de Mayores. De esta manera, y hasta el próximo 26 de agosto, muchos de sus socios se afanarán en ser los mejores al tute, truque, bingo, cinquillo y así hasta un total de 11 juegos diferentes que se desarrollarán hasta el jueves 25 de agosto.

La gran parte de estos torneos se desarrollarán a partir de las 10:30 horas en el Centro de Mayores, excepto la tángana y petanca que se disputarán el lunes día 22 y martes 23 a las 9:00 horas en el Parque del Carmen.

El acto central de las Jornadas llegará el viernes 26 con la inauguración de la exposición anual de los trabajos realizados en los talleres del centro de mayores, así como la entrega de trofeos de todos los concursos realizados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img