Inicio » Ciudad Real

El botellón de Feria cuenta con urinarios portátiles

- 15 agosto, 2016 – 00:3913 Comentarios
Es toda una tradición en torno a la Feria y sus casetas. Este multitudinario evento al que cada año se suman miles de jóvenes ha vuelto a celebrarse junto al Quijote Arena.  Por tal motivo, y tal como se acordó en Junta Local de Seguridad, el Ayuntamiento ha puesto en marcha las medidas necesarias de seguridad, movilidad (para evitar problemas de tráfico) y limpieza. Entre éstas últimas, ha llamado la atención la instalación de urinarios portátiles, que ya fueron utilizados durante la reciente Pandorga.botellon feria 1 botellon feria 2 botellon-feria-3
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Á. R. dice:

    ¿Cuándo van a prohibir esta vergüenza tercermundista que no da ningún beneficio y sí por el contrario todo tipo de males, y no pocos además a largo plazo? Suprimirlo solo ofrece bienes a la sociedad.

  • regular la bicicleta dice:

    El botellón de Feria cuenta con urinarios portátiles «masculinos», que pasa que las niñas no mean?

    Paseando ayer por los aledaños del Quijote Arena observé que en el vallado que se ha preparado para contener a los jóvenes durante el botellón que allí se realiza todas las noches durante la feria, se han colocado unos urinarios específicos para personas del sexo masculino, pero no del femenino, (poco íntimos, por cierto, ya que se encuentran en medio de donde se concentran todos los jóvenes).
    Ya que en este ayuntamiento están tan por la labor de que no haya discriminaciones sexistas, no se entiende que en esa zona no se instalen urinarios femeninos y que las chicas que por allí estén y necesiten ir al baño tengan que buscarse la vida y quizá hacer sus necesidades en cualquier otro sitio, sin intimidad y sin higiene de ningún tipo. Además, ya sabemos, de otros años, como queda luego de porquería y de “pis” la zona cercana al Quijote Arena, y toda la zona del inicio de la vía verde.
    Una solución por favor, todos tenemos hijos/as entre estos jóvenes.

  • Carmen Cor. dice:

    De acuerdo con los comentarios de Á.R., Censor y, de “regular la bicicleta”.

    ¿Donde se pueden ver las facturas con el importe de lo que hemos gastado en los urinarios, servicio de seguridad, de limpieza, etc. etc.?

  • Pasaba por aquí dice:

    Ahhhh ¿Pero pensáis de verdad que van a utilizar los urinarios? ¿Y las papeleras?

  • Leta dice:

    La responsabilidad es SOLO del ayuntamiento, da igual el signo político.

    No echéis la culpa a los jóvenes, para ellos es legal. No está prohibido.

  • Azote dice:

    La generación más preparada de la historia… jajajaja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.