Criptana: Antonio Lucas-Torres presenta la programación de la Feria y Fiestas 2016 en honor al Stmo. Cristo de Villajos

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y la concejal del área de Festejos, Ana María Medina, han presentado la programación que tendrá lugar con motivo de la feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos.

Un calendario de actos que comienzan este mismo fin de semana con la puesta en escena y el estreno a nivel nacional del musical de Sara Montiel, con la celebración del Festival de Música y Joven, la VIII edición de la Cata de Vino y con la Fiesta de la Vendimia. Actividades previas al inicio oficial de la feria que tendrá lugar el próximo martes 23 de agosto y que extenderá hasta el domingo 28.

De esta manera y previo a desglosar las actividades, Antonio Lucas-Torres se ha referido al programa de feria editado este año, destacando la calidad de los escritos, así como la implicación y colaboración de todos los colectivos que lo han hecho posible. En esta misma línea, Lucas-Torres también ha felicitado a todos los que se han involucrado en la programación de actividades asegurando que “gracias a todos se han diseñado unas fiestas al alcance de todos y pensadas por y para los ciudadanos”.

Gratuidad y precios populares tanto en las actividades que son ya tradicionales como en las novedades de este año. Novedades tales como una paella solidaria, la disposición de un toldaje especial en la Plaza Mayor para el baile del vermut, la incorporación de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación en las dianas, el Campeonato de Combois o la recuperación del Día del Cazador.

Actividades a las que se suman los conciertos de música para jóvenes o los protagonizados por la Filarmónica Beethoven, la tradicional Fiesta Ye-Ye en la que participará la Orquesta Maestronic y Marcos Galván y para la que ya se está trabajando en su declaración de Fiesta de Interés Turística Regional, actividades para niños y jóvenes y otros actos vinculados a colectivos como el de los mayores y los agricultores.

Multitud de actividades para las que la concejal de Festejos, Ana Medina, pedía la colaboración y participación de todos los criptanenses.

Finalmente, tanto Lucas-Torres como Medina han hecho una invitación a criptanenses y vecinos de la comarca y la provincia para disfrutar con alegría de estas ferias y fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img