Fallece un hombre en el incendio de una casa en Argamasilla de Calatrava

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la mañana de este martes durante el incendio de una vivienda situada en el número 77 de la calle Mayor de Argamasilla de Calatrava. Según las primeras informaciones facilitadas por el servicio de Emergencia Ciudad Real el aviso se ha producido a las 5.54 horas. El incendio se ha iniciado en el dormitorio y ha producido daños por humo en toda la vivienda. La madre de la víctima también ha resultado intoxicada por inhalación de humo, aunque su estado no reviste gravedad, señalan las mismas fuentes. En el operativo han intervenido cuatro bomberos del parque comarcal de Puertollano y agentes de la Policía Local.
casa
En una nota, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha expresado sus «sinceras condolencias» a la familia y amigos de la persona que ha fallecido y agradecido el trabajo realizado por la Guardia Civil, Policía Local y el servicio de Emergencia que se han desplazado hasta el lugar. Según el Consistorio, el hombre, de 56 años, ha fallecido por inhalación de humo y la madre, de 77 años, ha resultado herida por esta misma causa.

El consistorio ha trasladado a familiares y amigos «un sentimiento de solidaridad y acompañamiento en estos difíciles momentos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img