La Policía Nacional detiene a dos personas tras un tiroteo durante una disputa familiar en Ciudad Real

Una pelea familiar entre dos clanes de etnia gitana en la que, según testigos presenciales, se ha producido un tiroteo, se ha saldado al menos con dos detenidos, después de que efectivos de la Policía Nacional de Ciudad Real hayan desplegado en la mañana de este martes un “fuerte dispositivo” y efectuado registros domiciliarios en las inmediaciones de la calle Brasil, en la barriada La Granja de la capital, según apuntan fuentes cercanas a la investigación.

Operativo-La-Granja-Polocía-Nacional-1Según han relatado a Europa Press varios testigos de los hechos, la intervención se ha producido tras una disputa familiar que comenzó en la tarde del lunes con "broncas" y fue creciendo en violencia e intensidad al filo de las 3.00 horas de este martes, cuando se sucedieron "insultos, carreras y disparos" y tuvieron que intervenir los primeros efectivos.

La operación ha proseguido en la mañana de este martes hasta las 14.00 horas, con la intervención de fuerzas especiales que han acordonado la zona y realizado varios registros domiciliarios acompañadas de alguno de los detenidos.

Operativo-La-Granja-Polocía-Nacional-2policia1

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. No se que esta pasando con la Policia Nacional de Ciudad Real. Esto se les esta yendo de las manos. Como dejen que implanten su ley nos tenemos que ir todos o actuar todos de la misma forma. En poblaciones donde las clmpetencias son de la Guardia Civil los tienen mas a raya. En Ciudad Real algo esta pasando con este colectivo que se siente muy pritegido. Que cada uno piense lo que quiera…… pero es asi. Robos, ocupaciones, delincuencia, ¡¡ que estamos en una ciudad pequeña y deberian estar muy controlados!! Y si la policia quisiera asi seria.

  2. Es cierto, en Ciudad Real cuando ocupan viviendas, segun la Policia Nacional tienen todos los detechos. En Miguelturra la Guardia Givil los echa por las orejas. Algo mosqueante ¿no?. Algo raro hay entre este colectivo y la P.N.

  3. La semana pasada a tiros en Puertollano. Esta semana a tiros en Ciudad Real. Y siempre gitanos de por medio. Los políticos deben dejar de mirar para otro lado y actuar.

  4. MÁS POLICIA Y MÁS GUARDIA CIVIL.

    Y MENOS GENTUZA.

    ESTO ES LO QUE PASA CON EL BUENISMO SOCIALISTA, QUE LA GENTUZA TIENE MUCHOS DERECHOS Y LA GENTE BUENA PAGA EL PATO.

    LAS LEYES DEBÍAN SER MUY DURAS PARA TODA LA GENTUZA QUE DELINQUE EN ESPAÑA, YA VERIAMOS COMO SE LO PENSABAN DOS VECES ANTES DE DELINQUIR.

  5. Que racistas que somos,por que no hablamos de los vecinos payos de la provincia que reciben a tiros a la policía.. Ah no, que solo son los de la etnia….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img