La Policía Nacional despliega un fuerte dispositivo y realiza registros tras una disputa familiar en Ciudad Real

Efectivos de la Policía Nacional de Ciudad Real han desplegado esta mañana un "fuerte dispositivo" y efectuado registros domiciliarios en la calle Brasil, en la barriada La Granja de la capital, según han confirmado fuentes policiales. Las mismas fuentes señalan que la investigación sigue abierta y bajo tutela judicial, aunque no han podido precisar si se producirán detenciones. En estos momentos la operación sigue abierta, y se ha acordonado la zona. Varios vecinos han relatado a este digital que la intervención se ha producido tras una disputa familiar que ha podido llegar a su punto culminante esta madrugada.
Operativo-La-Granja-Polocía-Nacional-1Operativo-La-Granja-Polocía-Nacional-2policia1

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

    • Desgobierno no lo dice el ayuntamiento, si no el ministerio de Interior, Ciudad Real es una ciudad segura, no quita que sucedan actos ilícitos de vez en cuando.

  1. No se porque siempre pienso que esas zonas de Ciudad Real se vive en paz y hay bonitas casas pero se lia cada una y creo que siempre hay problemas por alli.

  2. Ni gobierno ni desgobierno, con esta raza ni Franco, ni PSOE, ni PP. A esta raza hay que obligala a integrarse y si no quieren fuera subvenciones, y para la India, para sus orígenes.
    No quiero pensar si tienes un golpe con el coche con uno de estos sin seguro (a salir corriendo tu aunque no tengas la culpa). El porculo que dan en los hospitales, que lo dejan todo lleno de mierda. En las piscinas jodiendo y robando, etc.
    UUUUDDDAA

    • Internet saca lo peor de nosotros mismos. Lo bueno es que el que ha escrito este comentario tampoco se atreve a radicalidades y el seguirá votando al PP. Lo malo es que a este tontuzo le dan igual la corrupción o la mala gestión de los recursos públicos.

      • De acuerdo en que internet saca lo peor de nosotros mismos. Por otro lado, no tienes ni puta idea de a quien voto, ni como lo cambio según qué circunstancias.

        Y dentro de la gestión de los recursos públicos, también está tirar el dinero (nuestro dinero) en dar subvenciones a la mayoría de esta raza a cambio de nada, que sacan a los niños de los colegios antes de tiempo, maltratan a sus hijos y a sus mujeres, en los hospitales amenazan a los profesionales, ensucian las habitaciones y pasillos y molestan a los demás pacientes, trafican con armas y con drogas, conducen vehículos sin seguro, en las piscinas si les dejan se bañan vestidos, amenazan roban y molestan todo lo que pueden y más … en fin que en nombre de la raza calé no se integran porque no les da la gana.
        Y sobre todo ten en cuenta una cosa: la gente buena de esta raza y los que quieren integrarse suelen alejarse de los suyos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img