Auryn actuará el 5 de septiembre en Alcázar de San Juan con ‘40POP myrural’

El fenómeno Auryn, la boyband española con miles de seguidores, actuará el próximo 5 de septiembre en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dentro de la exitosa gira de conciertos gratuitos ‘40POP myrural’, organizada por Cadena SER, LOS40 y Caja Rural Castilla-La Mancha en toda la región.
auryn
Los cinco vocalistas de Auryn, que han anunciado un parón indefinido en su actividad, estarán en el Campo de Fútbol de Alcázar a las 23:00 horas, en el marco de la Feria y Fiestas 2016, en un concierto presentado por el locutor y DJ de LOS40 Óscar Martínez, uno de los mejores mezcladores de música del país.

Será posiblemente la última oportunidad de verles actuando juntos en Castilla-La Mancha tras su anunciada “pausa en el camino”.

Además, el miembro de este grupo Dani Fernández será profeta en su tierra y estará arropado por sus paisanos, al ser natural de Alcázar de San Juan.

Las invitaciones estarán disponibles en breve en la Cadena SER y las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha, también a través de Twitter para los clientes online ‘myrural’ de la entidad.

Solo algunos afortunados podrán acceder al backstage, saludar a los artistas y hacerse fotos con ellos, gracias al sorteo para lograr un pase especial ‘Meet and Greet’ entre los clientes ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Este concierto se suma a los celebrados en Talavera de la Reina, Toledo, Albacete y Ciudad Real con una excelente acogida, éxitos rotundos y notable repercusión en las redes sociales.

Ya estuvieron en el Corpus de Toledo

Auryn ya conquistó a miles de enfervorecidos fans coreando sus canciones y piropeando a sus ídolos en el Corpus de Toledo, donde recaló el segundo concierto de la gira ‘40 POP myrural’ tras su estreno en Talavera de la Reina.

Un sublime espectáculo y un derroche de energía, en una mágica atmósfera de sonido perfecto y ritmo trepidante son los ingredientes de esta gira, que se suma al éxito de la celebrada el año pasado coincidiendo con el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha, con más de 60.000 espectadores en toda la región.

‘myrural’ es la única cuenta joven 100% online del país, libre de comisiones, dirigida a jóvenes de 18 a 26 años, con miles de descuentos exclusivos y tarjeta de débito gratis, diseñada para operar a través del teléfono móvil, Internet y banca electrónica y que está arrasando en las redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img