El incendio de la Escuela Infantil El Lirio pudo ser provocado

El incendio extinguido por los bomberos el pasado día 11 de agosto en la Escuela Infantil El Lirio, en la ronda de La Mata, fue «posiblemente provocado», según ha informado la Policía Local en su habitual parte ofrecido a través de su cuenta de la red social Twitter.  El operativo de Emergencia Ciudad Real se extendió durante dos horas y media para apagar el incendio desatado en una caseta de almacenamiento y materiales combustibles, que afectó al arbolado cercano.rp_escuela-el-lirio-550x302.jpg

Por otra parte, los agentes informan de que el pasado 14 de agosto, en torno a la 1:20 horas, intervinieron en un accidente acaecido en la avenida de Valdepeñas en el que se produjeron daños materiales. Uno de los conductores «iba bebido» e irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, señala el parte.

La noche anterior, a las 4:05 horas, un conductor fue denunciado tras someterse a las pruebas de alcoholemia tras ser detectado conduciendo «antirreglamentariamente».

Asimismo, la Policía Local actuó en dos accidentes ocurridos el viernes 12 de agosto. El primero, a las 12:30 horas, en la avenida de los Reyes Católicos, donde un vehículo sin el freno de mano echado se desplazó ocasionando daños a otros turismos estacionados en la vía. Cerca de allí, en las proximidades de la glorieta del Quijote Arena, y a las 19:30 horas, un camión colisionó contra otro que permanecía estacionado en el carril interior sin señalización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img