Protección Civil atiende a ocho personas durante el tercer día de Feria

La noche del Día de la Infancia de la Feria de Ciudad Real ha sido la más ajetreada de las fiestas para la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil. Durante la última jornada atendieron un total de 8 incidencias: una quemadura, un traumatismo en una mano, dos mareos y cuatro curas. proteccion civil feria 1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ATENCIÓN: EL AÑO QUE VIENE SOLO HABRÁ BOTELLÓN EN LA FERIA
    (Noticia copia y pega de http://ciudadrealtoday.com/botellon-feria-ciudad-real/ , que no voy a ser menos que otros comentaristas de aquí)

    Tras analizar los gastos que ha tenido el ayuntamiento este año en el recinto ferial, los conciertos de primera como Camela y el vermú. Se han dado cuenta que lo que de verdad triunfa, es el botellón.

    Por eso la Tita Pili confirma que el año que viene eliminarán todos estos gastos innecesarios y lo destinarán a poner un telebotellón al lado del Quijote Arena. Con esto no sólo reducirán el gasto público, sino que engordarán la cartera y podrán poner un helicóptero en cada rotonda.

    “Nuestros analistas han estudiado la situación y para cuatro gatos que van a ver a la feria, pensamos que es mejor darles el dinero a los del botellón” nos comenta la Pili.

    Desde aquí lamentamos la triste situación, ya que según unos estudios de la universidad de Oxford, confirman que 1 de cada 5 premios Nobel no llega a serlo por culpa del botellón.

    Seguiremos informando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img