Puertollano: Adjudicado por 16.462 euros el cambio a un sistema de fichaje digital de los trabajadores municipales

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a Abaco Informáticos el cambio del sistema de fichaje de los trabajadores municipales por un sistema de lector capacitativo de huella, que supondrá un coste de 16.462 euros, dentro del plan de modernización del Ayuntamiento de Puertollano.
ayunpuer
En estos momentos el fichaje se hace mediante tarjeta y se pretende que el nuevo sistema sea más seguro y fiable para el control de la gestión horaria y de permisos. En un principio se instalará en el consistorio y la vista de los resultados se ampliaría al resto de instalaciones municipales.

Reposición de instalaciones eléctricas

Asimismo la Junta de Gobierno en su sesión semanal ha dado el visto bueno a la propuesta de la mesa de contratación de adjudicar a la empresa puertollanense Marfiluz los trabajos de reposición y subsanación de defectos de las instalaciones eléctricas de inspecciones reglamentarias en dependencias municipales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mientras funcione, fichen, hagan sus horas de «trabajo» pero de trabajo – no de charlar, etc -, y no se vayan de compras sustituyéndose entre ellos; bienvenido sea.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img