Puertollano: Repsol Petróleo invertirá 251.670 euros en mejoras de sus instalaciones y de la planta de aguas residuales

Repsol Petróleo invertirá 52.483,74 euros en la adecuación de la planta de Tratamiento de Aguas Residuales de su complejo industrial, dentro de su plan de mejoras durante este año en sus instalaciones de Puertollano. La Junta Gobierno Local también autorizó el pasado 3 de agosto una inversión en este complejo de 189.187 euros para diversos trabajos a lo largo del segundo trimestre de este año.
aguasrepsol
Entre ellos destacan desde instalación de nuevo tanque de almacenamiento de ácido sulfúrico; adecuación de edificio de entregas para instalación de puestos de atención a mantenimiento; adecuación en nave de almacén de repuestos, etc.

Accesibilidad de un edificio de la calle Ancha

Por otra parte se ha dado el visto bueno a la licencia de obras solicitada por la Comunidad de Propietarios de la calle Ancha número 42, para reforma de vestíbulo y accesibilidad en dicho edificio, con un presupuesto de 7.365 euros. También se ha autorizado la apertura de una explotación ganadera de bovino en extensivo en El Villar.

Transmisión de una licencia de taxi

Se ha aprobado la transmisión de una licencia de taxi y un nuevo beneficiario deberá cumplir la totalidad de requisitos y exigencias referidos a la explotación y utilización del taxi, conforme al Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de los Transportes en Automóviles Ligeros, Ordenanza Municipal del Taxi y Reglamento General de Circulación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img