Militantes de IU proponen una nueva organización para «fortalecer» al partido en Ciudad Real

En octubre tendrá lugar la XIV Asamblea Provincial de Izquierda Unida en la provincia de Ciudad Real. Por este motivo, militantes y simpatizantes de IU, han hecho público un documento político que han llamado “Juntas por una nueva provincia” que «sirva de punto de partida para el trabajo de la Asamblea y resuma la visión del momento político, social y económico actual de la provincia, al mismo tiempo que propone una serie de tareas y estrategias para fortalecer Izquierda Unida».
juntas
Según informan en nota de prensa, los firmantes, Ismael Casero, Miriam Salgado, Pedro Mellado y María Marchante aspiran a aglutinar a toda la militancia alrededor del documento, que emana del aprobado en la XI Asamblea Federal de IU y que encabezaba Alberto Garzón, ofreciendo la participación de todos para su redacción definitiva. Para ello trabajarán en las asambleas locales para recabar aportaciones, además de poner en marcha una web para consultar el documento, hacer aportaciones y apoyarlo: http://juntasporunanuevap.wixsite.com/home

«Ahora es más necesaria que nunca una herramienta socialista, feminista y ecologista que esté al servicio de las clases populares de nuestra provincia. Una herramienta que llegue incluso más allá de la propia organización, que llegue a toda la sociedad de la provincia que compartan el objetivo y los principios del documento: combatir las diferencias que existen entre clases y por la justicia social», señalan.

«Nuestra prioridad para el debate son las ideas y los principios políticos y organizativos que deben regir en nuestra organización, dejando para más adelante el debate de las personas que deben adquirir responsabilidades para la consecución de los objetivos que se plantea el documento», concluyen.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Bastante falta le hace a IU en la provincia y el resto de ámbitos, por el descontrol y desorganización que hay.
    Habrá que ver el resultado, que no sea otra simple pelea por hacerse con el control del partido y luego caigan en la desidia igual que esta ahora.

  2. Se pierde entidad cuando se juega a ser amiguito de quien te quiere eliminar, por ejemplo, con Ganemos ¿A quien se le ocurrió la genialidad?
    Izquierda Unida, ya tenia un nombre, una entidad, ya era un compendio de partidos… a cuento de que joderla??? Si se adhieren otros… el nombre ya lo dice!!!!
    En fin, propongo de ahora en adelante JODEMOS.

    • ¡ Qué es ganemos en Ciudad Real sino IU!.
      Me parece que hasta ahora han sido sus mejores resultados haciendo política. No sé sí eres de la vieja guardia o de la nueva, pero en Ciudad Real capital la marca Ganemos ha hecho mas que Izquierda Unida en toda su historia.
      ¡ Qué peleas tan tontas tenéis !

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img