Dos detenidos por robar en un comercio del centro de Ciudad Real rompiendo la luna del escaparate

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en un establecimiento comercial del centro de Ciudad Real al que accedieron tras lanzar un objeto contundente contra la luna del escaparate.
comisaria
Los dos detenidos, un hombre y una mujer, cuentan con numerosos antecedente policiales y uno de ellos ha sido detenido, en dos ocasiones, por hechos similares en fechas recientes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 7 de agosto y el método utilizado fue el mismo de robos con fuerza perpetrados en las últimas fechas en la capital.

Así, la investigación se centró en un varón que ha sido detenido en dos ocasiones anteriores en fechas recientes, confirmándose su implicación en los hechos a tenor de las gestiones llevadas a cabo por los investigadores, comprobándose que actúa acompañado de una mujer.

De este modo, se consiguió la plena identificación de ambos, que una vez localizados fueron detenidos siendo puestos posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decretó el ingreso en prisión del varón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img