Inicio » Puertollano

Puertollano: Suspenden el maratón de cine por “problemas técnicos”

- 19 agosto, 2016 – 16:268 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano informa de la suspensión del Maratón de Cine previsto para esta noche, así como de la sesión infantil programada para mañana sábado, como consecuencia de diversos problemas surgidos en las últimas horas, ajenos a este Ayuntamiento, en la instalación de los equipos necesarios en el interior del Coso Polivalente por parte de la empresa encargada de la proyección. En un comunicado, el Ayuntamiento pide disculpas a todos los ciudadanos que tenían previsto asistir a este maratón en el coso polivalente, con el deseo de poder disfrutar pronto del cine al aire libre.
maraton

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • puertollano dice:

    Como no, problemas ajenos al ayuntamiento. Ja ja ja, es que me meo. Mayte, si pones un circo, te crecen los enanos, te lo digo yo. Ja ja ja.

  • Jimmy dice:

    Joder, ayer que sí, esta mañana que también y ahora… que no, que problemas técnicos. ¿Cómo se contrata a estas empresas?, que desastre. Y todo el equipo de gobierno (los q no están el playa) toda la mañana para resolver esto y terminar haciendo, otra vez, el ridículo. Ana Muñoz, más de 2.000 € al mes y este es el resultado, vaya telita.

  • alberto dice:

    Un desafio al PSOE de Puertollano: buscad entre vuestros militantes algunos más torpes y más inútiles que los que forman alrededor de la Mayte. Si los encontráis el premio es vuestro. Pero es difícil. Vaya equipo de inútiles. Y así nos va. Y la oposición mirando para otro lado pudiendo echarlos. Son más culpables que los socialistas.

  • Muertollano dice:

    Los problemas son siempre “ajenos al Ayuntamiento”. Pobrecillos, ponen un circo y les crecen los enanos… pero no es su culpa ehhhhhhhhhhh

  • Teo dice:

    disfrutad de lo votado!!
    las próximas que no están muy lejos, les damos de nuevo el apoyo.

  • Abierto 24 horas dice:

    Problemas ajenos al Ayuntamiento… A ver si uno de los problemas es el parné. Que viva el Chato.

  • unaquesabe dice:

    Es lo que trae la organización de un evento sin antes realizar todas las comprobaciones necesarias. ¡Que poca profesionalidad por parte del político y técnicos de la Concejalía!

  • LO QUE NOS MERECEMOS dice:

    Tenemos lo que elegimos … ¿en las próximas votaciones también? VAMOS YA ESA OPOSICION!!! ¿DÓNDE ESTÁ? Estáis demostrando que quizá tampoco merezcáis estar en el gobierno del pueblo …. Ningún compromiso con el pueblo, todo comodidad, todo QUÍTATE TÚ QUE ME PONGA YO. ¿PUEDE DAR ALGUIEN ALGUNA IDEA PARA DAR SOLUCIÓN A ESTE CALLEJÓN POLÍTICO SIN SALIDA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.