Inicio » Ciudad Real

Denunciados ante la Fiscalía los padres de dos menores que sufrieron sendas intoxicaciones etílicas en la Feria

- 20 agosto, 2016 – 10:2616 Comentarios
Pese a que la noche del pasado jueves transcurrió "sin complicaciones especiales", los agentes de la Policía Local detuvieron un conato de pelea a las 4:30 horas en la calle Magnolias, identificando a las cuatro personas que intervinieron. Una hora después y en la misma calle denunciaron a un conductor por realizar derrapes. A lo largo de la madrugada atendieron dos intoxicaciones etílicias de menores de edad, por lo que tramitaron la correspondiente denuncia a los padres ante la Fiscalía. Por otro lado, se tramitó un expediente con precinto de máquina de venta de cerveza sin control a menores de edad, lo que acarreará una posible multa de "miles de euros", señala la Policía Local.
casetas-ciudad-real-feria

Foto de archivo

Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • Fernando dice:

    Menuda noche de trabajo jajajajajajaj de risa, con las cosas que pasan en la ciudad, menos mal que está los nacionales que parece que no tienen Twitter

    • Carlos dice:

      Fernando atender a dos menores en estado etílico es de risa? Denunciar un coche que va haciendo el loco y puede causar un accidente es de Risa? Los nacionales estarán haciendo los servicios que les correspondan. La policia nacional tiene twiter.

  • Jo dice:

    ¿Se denuncia a los padres y no a quien les vendió el alcohol? Bastante tendrán ya los padres…

  • Popeye dice:

    Pues me parece un buen método. Si no quieren aprender los chavales por sí mismos que sean los padres los que asuman dicha responsabilidad. Ya veréis como estos dos no vuelven a beber tanto.,,

    • Andaque dice:

      Absolutamente de acuerdo. El alcohol lo ha podido comprar un mayor de edad y luego ser consumido por menores. Los tesponsables han de ser los padres, si no hay prueba fehaciente de que en un establecimiento se vende directamente alcohol a menores.

      Los padres tendrán lo que tienen, pero los responsables son ellos, y cuando la criatura cumpla 18 que lo manden a tomar viento si quieren y pueden, pero hasta entonces la responsabilidad es suya.

      • Leta dice:

        Os dejáis la responsabilidad del Ayuntamiento que es quien consiente el botellón y permite beber en la calle.

        Casi todos sabemos que hay ciertas tiendas que venden tabaco y alcohol a menores. Lo de que compra el mayor de edad para el resto del grupo, en ocasiones si es cierto, pero en otras se lo venden directamente al menor.

        No hay intención por parte de nuestros gobernantes de solucionar el problema que nos afecta a todos, no sólo a los padres.

        Mirad el Torreón ……. años y años de problemas, y solo se arremete contra la policia local que no da abasto y cumple con su trabajo.

        • Carlos dice:

          Tienes razón , como vecino del Torreón sé que la policia local ha denunciado y sigue denunciando, pero no se cierran los locales que incumplen horarios de cierre, ruidos, etc. Él botellon del Torreón y esto me lo han dicho policías locales se podía erradicar si los políticos quisieran, más control policial y denuncias a quien consuma en vía pública. Ni cuanto al tema de los menores, no sabemos la edad, me parece bien que se de traslado a fiscalía y ver la situación familiar de esos menores.

        • Á. R. dice:

          En ningún país civilizado se permite beber en la vía pública. pero es que España no es un país civilizado. O al menos, con políticos civilizados. Si lo fueran, habrían prohibido el botellón.

        • Ciudadan@ dice:

          El problema es q el alcohol puede venderse en una tienda pero el tabaco,ninguna tienda puede venderlo si no tiene maquina expendedora con su correspondiente licencia y mucho menos sueltos,quien lo permite?quien es responsable el q va a comprar o el q lo suministra?lo de vender alcohol con licencia pero me refiero a q un estanco no puede vender tabaco a estas tiendas y estos al público y menos sueltos.

          • Carlos dice:

            La venta de bebidas de alcohol a menores y el tabaco no son competencias municipales, que siempre lo más socorrido es echar mierda al ayuntamiento, por supuesto, mientras los inspectores cobrando un sueldo absurdo y la policia local haciendo el trabajo en la calle, pero no pasa nada, los chinos siguen vendiendo alcohol y tabaco a pesar de las numerosas denuncias.

          • Ciudadan@ dice:

            Carlos no digo q sea del ayuntamiento lo de la venta de tabaco o alcohol sino a quien corresponda,q pasan porque es como si le tuviesen miedo o Nose,lo de los inspectores es de traca ,al igual q los q no tributan, o tienen sus bares sucios pero no es nuevo creo q para nadie,y vuelvo a decir q la policía local no puede hacer nada,xq no hay nada q puedan hacer sus competencias son las q son,lo q pasa q es lo mas socorrido alguien tiene la culpa pues el primero q se ve

  • Ciudadan@ dice:

    Si esta prohibido consumir bebidas de alcohol en la vía publica q contradicción habilitar un recinto para ello, el ayuntamiento incita a los jóvenes y cuando estos se crecen y se va de madre son estas con los padres los q pagan la multa? Tanto padres como administraciones son cómplices, y por mucho q la gente diga a donde van dos parejas de locales en el inem o en la feria?hay mas gente no pueden solo reírse de ellos,pero parece q no gusta la idea de prohibirlo porque será?

  • Carmen Cor dice:

    Lo del «BOTELLON QUIJOTE ARENA»fué idea del anterior Ayuntamiento.Ante los «hechos constatados», también es del agrado de la Alcaldesa Dª Pilar Zamora y todos sus concejales.

    Cada vez está más claro que, los ciudadanos normales y corrientes que, además, somos los que votamos, NO LES IMPORTAMOS NADA DE NADA.

    Ruidos, muchísimos ruidos y a todas horas. Hasta LAS SEIS DE LA MAÑANA NO «AFLOJAN» LOS ALTAVOCES DE LA FERIA.

    Hay que ¿dormir? con las ventanas cerradas y, a pesar de eso, los ruidos se siguen oyendo…

    No hablo desde la zona del RECINTO FERIAL NI DEL TORREON; ésto ocurre, entre otras, en la zona de Bernardo Balbuena….

    La próxima vez, QUE VOTEN LOS «JOVENES BOTELLONEROS», LOS QUE RECIBEN SUBVENCIONES PARA DIVERTIRSE, LOS QUE DISFRUTAN CON LOS COHETES Y «LES REGALAMOS» 6.000 € etc. etc….

    Tengo claro una cosa: ¡¡¡No volveré a votar!!!

  • Leta dice:

    Si fuéramos jóvenes «casi todos» también seríamos «botelloneros».

    Repito, es el ayuntamiento quien permite el botellón, las casetas, la feria de abril……

    Da igual el signo político que nos gobierne en la ciudad, LO PERMITEN.
    Tienen que estar atascaitos de quejas por ruidos, suciedad …., pero no de ahora, de hace más de 20 años.

    Lo ha comentado otra persona anteriormente, si quieren lo pueden erradicar, pero por lo que sea, NO INTERESA.

    Los padres y vecinos no pueden hacer nada, ya han se han hecho las reclamaciones oportunas (y se siguen haciendo), pero no avanzamos.

    • Carlos dice:

      Él botellon según la nueva ley de seguridad ciudadana está prohibido siempre y cuando se altere el orden público, eso es exactamente lo que sucede en el torreón y feria, La misma policía reconoce que desde las administraciones municipales, autonómicas y nacionales no quieren solucionar el problema. Solo se necesita un par de semanas con presencia de policía local y nacional para identificar y denunciar a los que consumen en vía pública fuera del recinto habilitado, mano dura para los locales o cumplidores y reincidentes, pero evidentemente no interesa, no es popular y los políticos lo saben.

  • Ciudadan@ dice:

    Asi es como otras tantas cosas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.