Ciudad Real: El Baile del Vermú, hasta los topes

Por afluencia de público, el Baile del Vermú es, sin duda, una de las actividades estrella de la Feria en la que ciudadrealeños y foráneos disfrutan de tapas, bebida y bailes. Especialmente hoy, sábado, puede verse la carpa instalada en la Plaza Mayor muy concurrida.vermu

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Qué patético eres, tú eres de los que te metes con la gente a la espalda y publicando. Tu vida es 0. Seguro que te metes con el DJ por qué le pediste una canción y no te la puso, jejeje.

  1. La madre que os parió a los que veníais a cambiar esto!!!
    HABÉIS MULTIPLICADO EL BOTELLÓN
    Por si con la RoRo no era bastante, ahora VOSOTROS habéis cortado la calle Hidalgos y Madrilas, metiendo (o permitiendo) una comparsa que con el puñetero bombo hace retumbar la calle, que se convierte en un cajón de resonancia del infierno.
    RESULTADO: más ruido y más botellón, con los chinos haciendo el agosto con sus litronas Lager del Día. Ya entiendo por qué vi a uno el martes pasado llevarse un palé entero de cuatro pisos del supermercado de la ctra de Valdepeñas.
    Malditos seáis porque habéis vuelto a traer el. botellón a un barrio residencial donde viven familias, con un porcentaje muy grande de personas mayores. Quien venga por aquí verá que todos los pisos tienen contraventanas que NO VALEN PARA NADA en estos casos. Pero como he dicho, eso no vale de nada si debajo se coloca unos capullos con una comparsa harta de calimocho y hace retumbar tu casa con el bombo, aprovechando que la proximidad de los edificios convierte el lugar en una caja de resonancia.
    Chàpeau, tita Pili. ¡Ya te has portado peor que la RoRo!

  2. Es q hay q tener cojonazos para plantarse delante del bar con las botellas, pero es mas culpable el que lo permite.
    Es inaudito y incomprensible desde cualquier punto de vista, porque aquí los bares también son perjudicados.
    Todo apunta a inacción por parte del ayuntamiento. Cuando ocurra una desgracia nos lamentaremos. Lo de no sacar vidrios a la calle tiene todo su sentido, pero parece q aquí todo da igual.

    • Inacción del ayuntamiento y subdelegacion, que el orden público es competencia estatal. Por si fuera poco en fiestas se permite la subida de decibelios permitidos.

  3. Os quejabais con la RoRo del botellon y ahora con la tita Pili que? Si hay más y encima cortan calle para que haya aún mas gente pudiendo beber tranquilamente, vaya tela!
    Y ya sin comentar la de peleas que está generando este año por causa de tanto botellón.

  4. Hace unos años se prohibió la entrada a la carpa del vermut con bebidas de fuera ya que muchos empezaban allí el botellón, medida que tuvo su polémica.
    Parece que este año, a tenor de los comentarios que se ven, la gente ha vuelto a entrar con el botellón a la carpa y más tarde lo continúa en la zona del Torreón.
    Por desgracia es en lo que han degenerado nuestras fiestas, en macrobotellones por todos sitios.
    Señores del actual Gobierno Local, ¿tanto que pregonaban que no se ofrecían alternativas al botellón, ahora no tienen ustedes imaginación para proponerlas?

    • Lleváis razón en todo, y añado que las consecuencias de la bebida están por todas partes. El otro día al caminar por ciudad real tuve que ir sorteando potas (calle Paloma, calle detrás del Mercado y otra más que no recuerdo…) – a ver si el martes recuperamos la normalidad y se limpian las calles.

  5. La degradación del barrio del Torreón esta llegando a lo máximo, y todo con la connivencia de la Alcaldesa y su equipo de gobierno, que en vez de hacer cumplir la ley, autorizan y ordenan cortar la calle hidalgos y madrilas para que se emborrache la gente, en detrimento de los vecinos que tenemos que soportar lo insoportable, no pudiendo acceder a nuestros domicilios sin tener que sortear a borrachos, suciedad, vandalismo urbano, olores a orín, etc.
    Algunos teníamos la esperanza que con el nuevo equipo de gobierno las cosas cambiarían, que escucharían a los vecinos y que se enfrentarían a los problemas que la anterior Alcaldesa, no supo ni quiso atajar, pero aquí todo sigue igual, que digo igual, mucho peor, ya hasta les cortamos las calles para que se emborrachen, ensucien, se peleen, conduzcan de forma temeraria, etc…
    Lamentable la imagen que se ha visto durante estos días por estas calles, en la Zurra los Jardines del Torreón quedaron como un verdadero estercolero, una fiesta popular que ha degradado en un macrobotellon, y el postvermú ya lo has descrito tú perfectamente. Y estos eran los que criticaban las ferias de años pasados, pues ¡enhorabuena! Sra. alcaldesa y concejales, los han superado y con creces. Lo triste es que lo que comienza siendo una excepción terminará siendo la regla. Los vecinos de hidalgos y madrilas ya sabemos que tendremos que huir de nuestros domicilios durante estos días. Aunque siempre cabe una opción, y es que se lleven esta “feria” a la puerta de sus casas.
    Lo más triste de todo es que encima sacan pecho y se felicitan del “éxito” de las ferias.
    Sra. Alcaldesa, gestionar y gobernar una ciudad es algo más que poner un simpática y bonita sonrisa a todo el que se le acerca, es ser valiente y tomar decisiones difíciles pero justas, ya está bien de intentar contentar a todo el mundo.
    Saludos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img