La Policía intervino para detener dos peleas, una en las casetas y otra en el botellón

Alrededor de las 5:25 horas los agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron una riña con lesiones leves y amenaza con arma blanca entre vigilantes de seguridad y varios miembros de una familia. Según relata la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los vigilantes persiguieron a los agresores por el ferial, que fueron interceptados por los agentes. Una hora antes, la Policía Local tuvo que intervenir al producirse una pelea en el botellón. Al personarse en la zona desapareció uno de los grupos implicados, el resto no quiso formular denuncia.

Botellón en la feria de Ciudad Real (archivo)
Botellón en la feria de Ciudad Real (archivo)

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Bendito por Dios como está cuidad real town es una pena tanta corrupción antes y ahora los ocupas y demás perros flauta antes con el pp:corrupción y ahora psoe-podemos miseria y yo tan ricamente viviendo en Pozuelo

  2. Ya está bien de demagogia,nos da igual de el lugar de procedencia, pero digan a qué etnia pertenecen estamos hartos ya.Esta gente la lía un día si y otro también.

  3. Lo mismo nos da la procedencia de la familia, pero por favor, digannos de que etnia es esta familia. Según parece ser vuelve a ser de etnia gitana.
    Sigamos protegiéndoles, dándoles mas subvenciones, etc…
    Todas las fiestas que se las llevan cerca de su barrio terminan de la misma forma. Que pena de Ciudad. Da igual el signo politico. Esto es metalizarse que hay que mantenerlos firmes. Y mientras que nuestras autoridades y fuerzas del orden no se mentalicen seguiremos de la misma forma, pero claro ellos cada vez mas crecidos.

  4. A los que hay que poner firme son a los de los ERES a los BARCENAS RATOS etc entonces la gente creerá en la justcia la carcel sólo está para los robagallinas así señoras y señores no vamos bien ejemplo desde arriba

    • De robagallinas nada de nada. Esta familia de sobra conocida en Ciudad Real tiene antecendentes por robo, agresiones, drogas… Y un largo etc. Arrojaron vallas y botellas de cristal a los vigilantes, que si les dan en la cabeza…

    • Mientras se siga permitiendo el botellón, poniendo las casetas en ese barrio y mientras siga habiendo nula presencia policial, olvídate de eso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img