Vecinos de San Isidro piden que el pasaje deje de ser el urinario del Baile del Vermú

Se repite año tras año, lamentan. Vecinos del pasaje San Isidro, que une la Plaza Mayor con la Avenida Alfonso X El Sabio, reclaman que esta zona deje de ser el urinario del Baile del Vermú. La masiva afluencia de público a la carpa, la falta de civismo, la carencia de aseos químicos y la prohibición por parte de los establecimientos hosteleros del uso de los servicios a quienes no sean clientes, señalan, mueve a algunos a buscar alivio descargando sus vejigas en la intimidad que ofrecen los rincones del pasaje.pasaje-san-isidro-1 pasaje-san-isidro-2

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Esta mañana he salido a caminar un rato. La ciudad OLIA FATAL. Rara es la calle que se libra de orines de perros y de personas, vómitos, excrementos….

    Los políticos de las administraciones cercanas quieren vender Ciudad Real como ciudad estupenda y, ésto es imposible. Cada vez está peor:

    – TORRES DE MOBILIARIO HOSTELERO que afean totalmente parte DEL PRADO, PLAZAS, PLACITAS, CALLES…Cuando despliegan mesas y sillas ocupan gran parte del paso que pertenece a los vecinos,…NO LIMPIAN LO QUE OCUPAN y, la mayoría,siguen sirviendo bebidas a través de las ventanas preparadas para ese fin.

    – EL PASEO CENTRAL DEL PARQUE DE GASSET se ha vuelto muy peligroso. Tienen «prioridad» CICLISTAS, PATINADORES Y, PERROS SUELTOS.

    – LOS ALTAVOCES DE LA FERIA, PANDORGA/BOTELLON, DIA DE LA BORRACHERA, TORREON. CADA VEZ MAS BORRACHOS Y CADA VEZ MAS JOVENES AL LIMITE DEL COMA ETILICO…

    Me produce gran desilusión comprobar la apatía de las personas que debían poner coto a tantos desmanes y que prefieren estar en otros jolgorios.

    Como ya no creo en ningún color político ¡NO VOLVERE A VOTAR!.Ya tienen votos suficientes con los de quienes reciben subvenciones, se les toleran infracciones; hosteleros que EN INVIERNO Y VERANO dejan los mobiliarios atados a árboles y ventanas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img