Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

Vecinos de San Isidro piden que el pasaje deje de ser el urinario del Baile del Vermú

- 20 agosto, 2016 – 17:157 Comentarios
Se repite año tras año, lamentan. Vecinos del pasaje San Isidro, que une la Plaza Mayor con la Avenida Alfonso X El Sabio, reclaman que esta zona deje de ser el urinario del Baile del Vermú. La masiva afluencia de público a la carpa, la falta de civismo, la carencia de aseos químicos y la prohibición por parte de los establecimientos hosteleros del uso de los servicios a quienes no sean clientes, señalan, mueve a algunos a buscar alivio descargando sus vejigas en la intimidad que ofrecen los rincones del pasaje.pasaje-san-isidro-1 pasaje-san-isidro-2
Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios »

  • MANCHEGUZO dice:

    Si votas al PACMA no pasa nada, si los perritos se pueden mear en cualquier esquina, farola, o ruedas; los humanitos también.

  • Juan dice:

    Que la limpieza diaria la paguen los que sacan beneficio económico del baile.

  • Carmen Cor dice:

    Esta mañana he salido a caminar un rato. La ciudad OLIA FATAL. Rara es la calle que se libra de orines de perros y de personas, vómitos, excrementos….

    Los políticos de las administraciones cercanas quieren vender Ciudad Real como ciudad estupenda y, ésto es imposible. Cada vez está peor:

    – TORRES DE MOBILIARIO HOSTELERO que afean totalmente parte DEL PRADO, PLAZAS, PLACITAS, CALLES…Cuando despliegan mesas y sillas ocupan gran parte del paso que pertenece a los vecinos,…NO LIMPIAN LO QUE OCUPAN y, la mayoría,siguen sirviendo bebidas a través de las ventanas preparadas para ese fin.

    – EL PASEO CENTRAL DEL PARQUE DE GASSET se ha vuelto muy peligroso. Tienen «prioridad» CICLISTAS, PATINADORES Y, PERROS SUELTOS.

    – LOS ALTAVOCES DE LA FERIA, PANDORGA/BOTELLON, DIA DE LA BORRACHERA, TORREON. CADA VEZ MAS BORRACHOS Y CADA VEZ MAS JOVENES AL LIMITE DEL COMA ETILICO…

    Me produce gran desilusión comprobar la apatía de las personas que debían poner coto a tantos desmanes y que prefieren estar en otros jolgorios.

    Como ya no creo en ningún color político ¡NO VOLVERE A VOTAR!.Ya tienen votos suficientes con los de quienes reciben subvenciones, se les toleran infracciones; hosteleros que EN INVIERNO Y VERANO dejan los mobiliarios atados a árboles y ventanas…

  • Sine die dice:

    Que pongan multa de 50 pavos y verás como no mea nadie….

  • Leta dice:

    Totalmente de acuerdo con Carmen Co.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.