Inicio » Ciudad Real

Concierto de Camela: Ciudad Real le canta cumpleaños feliz a Ángeles Muñoz

- 21 agosto, 2016 – 01:587 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Y llegó la noche de Camela. Cientos de incondicionales del grupo que alumbró la tecno-rumba acudieron al Auditorio Municipal La Granja para disfrutar de su interminable lista de éxitos. El público coreó de carrerilla todas y cada una de las canciones, pero también cumpleaños feliz a Ángeles Muñoz. Aunque, según dijo, cumplió "un año menos", porque va "para atrás". Concierto de Camela 1El concierto arrancó con Más de lo que piensas y Escúchame, dos canciones que se escribieron con 22 años de diferencia, como recordó sobre el escenario Dioni Martín. Durante su trayectoria musical, que se extiende a lo largo de 23 años, Camela ha sabido conectar con varias generaciones de españoles, y así se evidenció en el público asistente al concierto de Ciudad Real. El espectáculo continuó entre cabriolas de un incombustible Dioni y temas como No puedo estar sin él, Nunca debí enamorarme o Nadie como tú. Antes de retornar a sus éxitos más marchosos cogieron resuello con canciones más lentas, como La estación del querer, por la que Dioni dijo sentir un gran cariño y que dedicó al público, y Has cambiado mi vida, que Ángeles invitó a bailar en pareja. En las pausas entre canciones Dioni bromeó sobre su estado físico y recordó anécdotas, como su anterior concierto en Ciudad Real hace cuatro años, o su paso por un programa de televisión junto a su hijo. Como en prácticamente todos los conciertos de Feria de los últimos años, excepto los gratuitos, al Auditorio Municipal le cuesta llenarse de público. Pese a tal circunstancia, este año se ha ampliado el aforo gracias a la instalación de dos nuevas salidas de emergencia. Sea como fuere, más de mil personas acudieron a presenciar el concierto de Camela, aunque habrá que esperar a la cifra final de entradas vendidas para conocer el dato exacto de asistencia.
Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios »

  • Marcelo dice:

    ¿Y ahora el PP que dice?
    La idea de traerlos fue de ellos como a los Gemeliers el año pasado.

  • Jo dice:

    Si se ha ampliado el aforo, ¿en cuanto pone su capacidad? ¿5000 personas?
    De ser así, mil es otro fracaso más en cuanto a conciertos en la feria, pero los políticos siguen con el cabeza metida en su agujero de mediocridad.

    • Charles dice:

      Con las dos nuevas puertas de emergencia, el aforo del Auditorio Municipal La Granja pasó de un aforo de 4.300 personas a más de 6.000 personas.
      Está claro que hay una relación directa entre el número de asistentes a los conciertos y la calidad y trayectoria de loa artistas.
      Por tanto, para alcanzar el aforo máximo habrá que gestionar conciertos con Alejando Sanz, Pablo Alborán, Fito&Fitipaldis, etc.

  • Acatupower dice:

    6000 personas dice, han puesto dos puertas. El espacio físico es el mismo, y ¿la pregunta es para qué?. Siendo bien pensados por seguridad y siendo mal pensados para ahondar en la mediocridad de conciertos feriales. Para ser la capital de la provincia nos luce poco lo musical.

    • lupita dice:

      Pues tienes toda la razón. La capital desgraciadamente no tiene tradicion de grandes conciertos. Quiero pensar que es que el recinto ferial es tan pequeño que no se puede traer a artistas de relevancia porque su caché pondría la entrada a cincuenta o más euros.

      Aunque Camela sea un dúo bastante bueno, tiene su público que no es ni con mucho, el que contenta a todo CR.

  • Mapi dice:

    Me hubiera encantado asistir a este concierto, pero por algunas circunstancias no pude estar allí, como dentro de poco vais a estar en Bolaños estoy trabajando en dejarlo todo listo para poder ir a veros y disfrutar con vosotros. Desde que tenia 9 años empecé a escucharos porque OS escuchaba mi hermano y me empezasteis a gustar, y hoy que tengo 31 sigo siendo fan vuestra, OS quiero Camela ,seguir así!!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.