Primer test de pretemporada para el FSD Puertollano ante el Renacer Argamasilla

Javier Gª Carpintero Box.- Primer test de la pretemporada 16/17 para el FSD Puertollano-Deportes Zeus donde se desplazaban en una mañana calurosa hasta Argamasilla de Alba para enfrentarse al Renacer Argamasilla equipo que milita en la 3ªDivisión consiguiendo una trabajada victoria ante un buen rival que no le perdió la cara al partido en ningún momento.
fsd
Javier Uceda técnico madrileño de los rojillos aprovecho este primer partido para ver las evoluciones de todos los jugadores a excepción de Nando que continua con la recuperación de su lesión dando minutos a todos los jugadores. Dani Casillas y Juanvi, jugadores del equipo juvenil y el canterano Naranjo disfrutaron de minutos en este primer amistoso mostrando buenas maneras y ganas de que el técnico industrial siga contando con ellos.

El equipo rojillo domino en el partido desde el inicio hasta el final tan solo pasando algún ligero apuro en algún instante de la segunda parte. En la primera parte el portero local desbarato varias ocasiones visitantes mientras que Barranquero realizo dos buenas intervenciones manteniendo su portería a cero hasta el min.17 cuando Lluc aprovechó una recuperación en su campo cuando los locales jugaban con portero jugador para anotar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte los rojillos salieron a sentenciar el partido acumulando ocasiones sin conseguir materializarlas. Salvi era el encargado de defender la portería rojilla desde el min.15 no pasando ningún apuro en estos inicios. A falta de 12,38 Borja sería el encargado de defender la portería rojilla teniendo que emplearse a fondo para desbatar dos claras ocasiones de los locales que jugaban sus mejores momentos. Los industriales supieron sufrir en defensa y en el min.38 materializaron un nuevo gol. Joaki asistió a Mehdi en boca de gol y tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 0-2 al marcador que ya no se movería pese a los intentos de los locales.

Buen test el jugado por los pupilos de Javier Uceda, ante un buen rival, a los que se les notaba los nervios por el debut y que mostraron buenas maneras en este primer test notándose el trabajo acumulado en las piernas por el intenso trabajo que vienen realizando a lo largo de la pretemporada en dobles sesiones.

El próximo miércoles los rojillos se desplazaran hasta tierras extremeñas para afrontar su segundo test de pretemporada enfrentándose al Talayuela FS.

RENACER ARGAMASILLA 0-2 F.S.D.PUERTOLLLANO

Renacer Argamasilla F.S.: David, Ire, Nico, Raúl y Luismi. También jugaron: Nacho. Parku, Angel, Tini, Miguel y Alberto.

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Koseki, Pope, Lucio, Joaki, Tomás, Juanvi, Naranjo, Dani Casillas, Mehdi, Salvi (p) y Borja(p).

Arbitros: García España y Ordoñez Serrano del colegio castellano Manchego. No hubieron tarjetas.

Goles: 0-1 min.17 Lluc y 0-2 min.38 Mehdi

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba ante unos 120 aficionados en una mañana calurosa.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img