Ciudad Real: Los 45 niños ucranianos vuelven a su país

Hoy, día 23 de agosto, a las 18:00 horas, desde las inmediaciones del “Quijote Arena”, los 45 niños que han disfrutado de la hospitalidad y cariño de las familias acogedoras de Ciudad Real y provincia han salido rumbo aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas para retornar a su país.
ucranianos-diputacion
Un año más de satisfacciones personales que han venido a llenar de alegría el hogar de acogida. Habrá, como es habitual, llantos de pena por su marcha, pero también la seguridad de que el encuentro se volverá a repetir dentro de 10 meses, sin que se rompan los lazos de comunicación entre las familias acogedoras y los niños ucranianos.

CREAN tiene previsto organizar para el próximo mes de mayo, una visita a Kiev para conocer a las familias de los niños en acogida y esa bonita ciudad.

El pasado viernes, día 19 de agosto, la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, en nombre del Ayuntamiento de Ciudad Real, hizo entrega, a CREAN de un paquete de material escolar para cada niño, que servirá de ayuda económica a sus familiares ante el comienzo del curso escolar el día 1 de septiembre.

El presidente de la asociación, Ramón Serrano, da las gracias, en nombre de todos los implicados en esta acogida 2016, a tantas y tantas personas que han colaborado desinteresadamente, para mejorar la salud de estos niños, destacando, de forma especial, a la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Ciudad Real, Ilustre Colegio de Abogados y resto de Ayuntamientos de la provincia por haber hecho llegar a la población las convocatorias de la acogida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img