Fuegos artificiales con corazón

Se acabó. La Feria de Ciudad Real se despide esta noche hasta el año que viene con el colofón de los tradicionales fuegos artificiales. Un fin de fiestas cuya duración ha rondado el cuarto de hora y en el que han destacado elementos pirotécnicos que adquirían formas de corazón, estrella o anillo en el cielo de Ciudad Real. Como suele ser habitual, cientos de personas se han acercado a las calles próximas al Pabellón Ferial para presenciar el espectáculo, que ha contado con el preceptivo dispositivo de seguridad.fuegos-artificiales

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Todo un alivio que ya se acaben las fiestas de Ciudad Real. Triste decir esto, pues deben de ser días para la diversión, con respeto, y para desconectar de los problemas cotidianos de los ciudadrealeños, pero para muchos estos días se convierten en un verdadero infierno.
    Yo como vecina del Torreón, harta ya de los problemas que sufrimos durante todo el año al ser la zona de ocio, ahora estos días se acrecientan mucho más. Este año incluso han decidido cortar las calles Madrilas e Hidalgos para que los borrachos campen a sus anchas.
    No tengo ningún problema de que corten la calle para actividades culturales, deportivas, religiosas, pues entiendo que la ciudad se tiene que dinamizar con actividades de este tipo, con el consiguiente inconveniente para los vecinos, que ven cortadas sus calles durante unas horas, es un inconveniente justificado, pero ¿que las corten para que la gente se emborrache?, con lo que ello conlleva de suciedad, molestias, peleas, accidentes, etc., eso si que no es comprensible, y menos si cuenta con el beneplácito del equipo de gobierno, que incluso se permiten la desfachatez de anunciarlo a bombo y platillo en los medios de comunicación. Buen reclamo, si señor, como buena cuña publicitaria ¡Beba tranquilo, nadie le va a molestar, le cortamos la calle, para que usted disfrute, en compañía de los suyos. Zona bien acondicionada, con bancos, arboles para que tengan sombra, con urinarios en el interior de los portales, por la mierda no se preocupe, nosotros se la limpiamos, y si se emborracha más de la cuenta y quiere demostrar sus destrezas pugilísticas, habrá otro que estará peor que usted que le servirá de sparring, y en menos de 10 minutos la policía Local se personara en el lugar para que la cosa no vaya a más».
    Lo dicho, triste que me tenga que alegrar de que finalicen las ferias, pero para algunos se convierten en un infierno.
    Por cierto, puesto que ya han terminado, podían mandar a los servicios de limpieza a baldear las aceras, que te quedas pegado de la mugre que tienen. Gracias.
    Saludos.

  2. Invito a los responsables de miciudadreal a hacer una sección donde se puedan colgar fotografías y textos donde se aprecie como está la Capital de sucia por cualquier calle que vayas. Es una vergüenza como está la ciudad. Muy mal aprovechados los planes de empleo.

  3. Yo me he quedado con ganas de ver la feria de día que habían prometido.
    A ver si para próximos años, desde el ayuntamiento le ponen más imaginación (que va a ser que no), y hacen algo más interesante que no tenga que ver con escándalos acústicos como el baile del vermú o las tómbolas y casetas de la feria. El ruido ha sido espantoso y ahuyenta a muchos. ¿Es necesario que en el baile del vermú, un recinto prácticamente cerrado, se ponga la música al volumen que se pone? ¿Sería posible aprovechar el parque de Gasset para disfrutar de una feria de día sin ruidos ensordecedores y sin pachangueos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img