Huecco, Azúcar Moreno, La Década en vivo y La Tribu actuarán en las fiestas de Malagón

Huecco, Azúcar Moreno, La Década en vivo, La Tribu y la orquesta Birmania actuarán en las fiestas de Malagón, cuyo programa ha sido presentado este martes por el alcalde, Adrián Fernández Herguido, el concejal de Festejos, Afrodisio Santos Santos, y la Concejal de Cultura, Purificación Sobrino Delgado.
malagon
El alcalde, Adrián Fernández, en primer lugar ha querido mostrar su gratitud a Rocio Bernal, por aceptar la designación en su persona como pregonera para las Ferias y Fiestas 2016. Seguidamente, ha puesto en valor el trabajo y la coordinación que ha existido entre las distintas concejalías para la confección de un programa abierto, dinámico, y que abarca a todos los sectores de la sociedad malagonera, «ya que ofrece una gran variedad de actividades que conjugan calidad y continuidad de las tradiciones, para atraer la participación de todo el mundo».

El espectáculo taurino incluye un cartel con José Antonio Canales Rivera, Alejandro Esplá  y el torero local Jonathan Anaya. El concejal también ha querido destacar el respeto que, como todos los años, se otorga a las tradiciones malagoneras. Así se mantienen los concursos de arada y habilidad con tractor, ambos de gran solera en nuestras fiestas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img