Inicio » Puertollano

Puertollano: Atrapado en la variante durante horas

- 23 agosto, 2016 – 20:498 Comentarios
auto7
auto6
auto5
auto3
auto4
auto2
auto1

Un pelín despistado debía de ir el conductor de este autobús, que decidió, sobre las 14.00 horas de este martes, cambiar de sentido en plena variante de Repsol Puertollano, según relatan testigos presenciales. La maniobra concluyó con el gigantesco vehículo atascado en el arcén, bloqueando completamente la carretera durante casi cuatro horas y provocando la consiguiente retención. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que han desviado el tráfico. Finalmente el vehículo fue rescatado, cable mediante, por otro camión. Fotos: Francisco García Rodríguez y testigos presenciales.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • indignado dice:

    Despistado?a quien se le ocurre hacer un cambi de sentido con semejante cacharro???como para que te lleve de excursion.

  • Alucinado dice:

    Menuda empresa tiene que ser al no formar bien a los conductores, además después de 4 horas lo tiene que remolcar un camión cisterna de Pañalon que igual estaba cargado con mercancía peligrosa.
    Al servicio de grúa que está a 40 km ni avisaron.

  • Ángel dice:

    Sin embargo arreglamos una imprudencia cob otra. Remolcar un autocar con un camión que no está para ese fin lo considero irresponsable, tanti como la maniobra del autocar.

  • Anonimo dice:

    Dos tablones gordos en el eje trasero del autubus….y desencalla el chasis del asfalto, a la vez que los neumaticos agarran en el tablon.
    Declarado conductor peligroso el del autobus….¿Porqué gira al contrario la dirección cuando el trailer empieza a moverlo?
    Tambien puntualizar al agente y al hombre insconcientes de peligro…¿Y si se parte la correa por exceso de tension?
    Si en ese momento les engancha la cabeza….y vuelven en caja de pino.
    Yo considero está situación suficiente para retirar la clase de permiso D al conductor, con su correspondiente multa de conducción temeraria o suicida por atravesar un vehículode 14 metros en una via de doble sentido

  • ZAS dice:

    Al conductor incívico lo único que le duele es el bolsillo y este ‘licenciao’ se va a llevar una receta de esas que se le cuentan a los nietos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.