Rocío Bernal Monteagudo será la pregonera de la Feria y Fiestas de Malagón

Rocío Bernal Monteagudo será la pregonera de la Feria y Fiestas de Malagón. Nacida el 28 de septiembre de 1973 en Ciudad Real, cursó sus estudios de EGB en el Colegio San Francisco de Asis, bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Hernán Pérez del Pulgar, y finalmente la carrera de Derecho en la Universidad de Castilla la Mancha en Ciudad Real.
rocio
El 9 de junio de 1998 accedió por el turno de oposición libre a la carrera Fiscal, inicialmente como abogado fiscal y posteriormente en el año 2007 ascendió a Fiscal de segunda categoría.

Ha desempeñado sus funciones profesionales en las Fiscalías de Barcelona, Destacamento de Sabadell, y de Cádiz, siendo que en el mes de mayo de 2002 tomó posesión de su plaza en la Fiscalía Provincial de Ciudad Real. En la misma y en la actualidad, tras 18 años de experiencia profesional, es la encargada del despacho de asuntos penales del Juzgado de Instrucción nº 2 de Ciudad Real, así como la Delegación del servicio especial de Vigilancia Penitenciaria y de protección a las víctimas de delitos violentos.

Rocío Bernal ha sido designada por su implicación con el pueblo de Malagón, y por su trayectoria personal y profesional, meritos más que suficientes para ser nombrada pregonera de la Feria y Fiestas 2016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img