Últimos días para inscribirse en los cursos de natación de la piscina cubierta

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares informa que, todos los interesados en inscribirse para los cursos de natación en la piscina cubierta, pueden retirar los números para el sorteo de plazas hasta el día 25 de agosto. Para ello pueden pasar por la calle Pérez Galdós-Casa de la Juventud, indicando el nombre, teléfono y nivel, así como en la pagina Web del Ayuntamiento, en la dirección www.deportes.manzanares.es, siendo el horario entre las 9:00 y 14:00 horas.manzanares-cursos-de-natacion

La piscina cubierta de Manzanares oferta para los meses de octubre a diciembre de 2016 los cursos de natación, siendo en esta temporada varias modalidades a las que se pueden acceder, como niños a partir de 4 años, bebés de entre 9 meses a 3 años, adultos, embarazadas, natación terapéutica o acuaerobic.

De este modo el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares informa que, la retirada de números para el sorteo de plazas finaliza el día 25 de agosto, por tanto los ciudadanos y ciudadanas interesados en matricularse pueden formalizar la inscripción en estos últimos días. Para ello pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, situada en Calle Pérez Galdós entre las 9:00 y 14:00 horas, indicando nombre, teléfono y nivel, o también a través de la Web www.deportes.manzanares.es

Entre todas las actividades y niveles ofertados en los cursos de natación, señalar la opción de acuaerobic, para aquellos que les guste el ritmo, pasarlo bien y a la vez ponerse en forma. La natación terapéutica, para las personas que tengan molestias en espalda o problemas cervicales, con esta opción se puede mejorar la calidad de vida. En este caso el único requisito imprescindible es saber nadar en la piscina grande. Hay que destacar en la actividad de la natación terapéutica la del “grupo terapéutica 1”, para personas que se apuntan por primera vez, y “grupo terapéutica 2”, para los que hayan realizado al menos dos cursos de Terapéutica 1.

La natación para embarazadas, es una actividad acuática donde se trabajará la movilidad articular, relajación, fortalecimiento zona lumbar y pélvica, aquí lo recomendable es estar entre el 3º y 8º mes de embarazo. Además los interesados pueden inscribirse en adultos, con iniciación para personas que no saben nadar, iniciación II, así como nivel medio y perfeccionamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img