ABU Ingenieros ofrece Wifi gratis durante la XXII Concentración Mototurística Mineros Puertollano

ABU Ingenieros, empresa local del Grupo Radio Difusión, junto con la organización del Motoclub Mineros de Puertollano, se unen a la celebración de la XXII Concentración Mototurísitica Ciudad de Puertollano, que se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de agosto, y ofrecen un servicio de Internet gratis para todo los moteros y ciudadanos que visiten el Palacio de Congresos “La Central” como parte del programa de actividades de ocio presentado por el propio Motoclub Mineros.
motos
Como en otras ocasiones, todos los moteros y visitantes podrán conectarse a una red, que ofrece una velocidad de descarga de 35Mbps. Cada una de estas conexiones a Internet son sin límite alguno de descarga, pudiendo estar a la vez conectados todos los usuarios que así lo deseen. Para conectarse, sólo hay que buscar la red WiFi ABU Ingenieros en la zona del Palacio de Congresos La Central y comenzar a navegar sin límites.

De esta manera tanto el Motoclub Mineros de Puertollano, como ABU Ingenieros, esperan que esta iniciativa sea acogida con entusiasmo y éxito entre todos los participantes y visitantes al evento y que el servicio de WiFi gratis, sirva de utilidad llegando al mayor número de personas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Del escándalo continuo a todas horas, las borrachearas y el circuito urbano que es el pueblo estos días se dice poco. Se escuchan más sirenas de ambulancia en dos dias que en dos meses.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img