El Centro Ocupacional Fuensanta y el Centro eSmile clausuran el campamento inclusivo de Ciudad Real

Mañana viernes día 26 de agosto tendrá lugar por segundo año consecutivo la gala que dará clausura al campamento inclusivo para personas con discapacidad en las instalaciones del centro Fuensanta a las
11:30 horas.
smile
Este mes de agosto se ha llevado a cabo, tras los excelentes resultados del año pasado, de nuevo un campamento urbano con los usuarios del Centro Fuensanta de Ciudad Real. La finalidad es ofrecer un servicio de ocio inclusivo como actividad lúdica para el verano. El campamento ha sido realizado por profesionales y voluntarios el Centro eSmile de psicología aplicada dentro de su programa de ocio inclusivo INCLUYE-T.

Este año, como el anterior, los participantes han sido los protagonistas en todo momento representando un videoclip. Gracias a la colaboración Centro Fuensanta y el Centro eSmile, se ha realizado una actividad en la que usuarios, voluntarios y monitores han preparado un video siendo los mismos usuarios los que han elegido todo lo necesario para hacerlo posible desde los escenarios, a los protagonistas, además de las frases que aparecen en el vídeo.

El proyecto INCLUYE-T es pionero en Ciudad Real y realiza actividades de ocio inclusivo con personas con discapacidad de todas las edades. Las actividades propuestas se realizan durante todo el año y además de tener fines lúdicos refuerzan habilidades cognitivas y sociales de los participantes clausurando la temporada, un año más, con este campamento urbano.

Mañana tendrá lugar la gala final en las instalaciones del Centro Fuensanta donde se visionará el videoclip, se entregarán los diplomas y se obsequiará a los participantes con “estatuillas”. La clausura cuenta también con un photocall para inmortalizar el momento y formar parte de los recuerdos de los 20 usuarios que han participado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img