La Guardia Civil detiene a dos personas por cultivo y tráfico de marihuana en Villarrubia de los Ojos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por cultivo y tráfico de drogas. Han sido intervenidas varias plantas de marihuana las cuales arrojaron un peso de 10 kilogramos y 40 bolsas de 5 gramos cada una de esta misma sustancia dispuestas para su venta así como distintos efectos para el cultivo y venta de la droga.
mari
La Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos tuvo conocimiento, de que en una calle de esta localidad, se pudiera estar cultivando y distribuyendo marihuana, por lo que se inició una investigación que permitió averiguar la existencia y la localización de una plantación de marihuana en un domicilio de la localidad, cuyo fin era su secado y su venta..

Durante el desarrollo de esta investigación y tras diversos dispositivos policiales se logró identificar a los moradores de la vivienda que realizaban la actividad ilícita.

Tras reunir las pruebas incriminatorias suficientes, la Guardia Civil realizó un registro domiciliario, interviniendo dos plantas de marihuana de grandes dimensiones que arrojaron un peso de 10 kilogramos, 40 bolsas de 5 gramos de esta misma sustancia dispuestas para su venta, una báscula de precisión, fertilizantes, semillas, efectos para el cultivo de ésta sustancia junto con una agenda con anotaciones de las diferentes transacciones realizadas.

Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de I.L.M., de 31 años de edad y N.O.R., de 27 años de edad ambos vecinos de Villarrubia de los Ojos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Esta actuación se enmarca dentro de los operativos que la Guardia Civil de Ciudad Real, realiza en la provincia para detectar y erradicar el tráfico de drogas.

Los detenidos, las diligencias instruidas, la droga y todos los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img