La Junta reconoce la buena situación financiera del Ayuntamiento de Santa Cruz de los Cáñamos y agradece el esfuerzo en los planes de empleo

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Francisco Pérez, felicitó al alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Rubio, “por la buena situación financiera y presupuestaria” del Ayuntamiento que dirige.
cañamos
De igual modo, el responsable de la Junta de Comunidades agradeció el esfuerzo realizado por la Corporación en los planes de empleo que está realizando. Cabe indicar al este respecto que este municipio solicitó dos proyectos con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo para llevar a cabo labores de mantenimiento en el colegio público José María del Moral y para el mantenimiento y adecuación del descansadero San Marcos.

Un plan de empleo que ha posibilitado dar trabajo a diez personas desempleadas de la localidad gracias a la inversión de 48.000 euros aportados por la Junta y la Diputación de Ciudad Real en esa colaboración conjunta que establecieron junto a los consistorios para posibilitar esta medida extraordinaria de empleo.

Francisco Pérez hizo estas declaraciones momentos antes de ofrecer el pregón de las fiestas en honor a San Bartolomé, patrón de Santa Cruz de los Cáñamos, en el que, trasladó a la Corporación municipal el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha encabezado por su presidente Emiliano García-Page.

Finalmente, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas reivindicó el valor de la igualdad entre todos los ciudadanos y ciudadanas, independientemente de si viven en una gran ciudad o en un pequeño municipio como es este caso, y deseó a los vecinos y visitantes “que disfruten de las fiestas con libertad porque es el mejor regalo que podemos tener”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img