Ciudad Real: La Asociación Juvenil El Quijote conquistó el Parque de Gasset con su yincana “En busca del tesoro”

La Asociación Juvenil El Quijote conquistó este viernes el Parque de Gasset de Ciudad Real con su yincana “En busca del tesoro”. Los monitores disfrazados de piratas fueron convirtiendo a todos los niños, que se acercaron a participar, en pequeños grumetes.
yinca
Durante toda la tarde los niños se dedicaron a realizar 10 pruebas en las que se mezclaban pruebas de agilidad, para pensar y alguna de agua para refrescarse, entre otras muchas. Para encontrar el tesoro, en cada prueba, los pequeños grumetes consiguieron un pequeño pergamino que contenía diferentes estrofas de un verso.

Pero esto no fue todo. Para los más pequeños de la casa que no pudieron participar en la gymkhana, hubo una pequeña “Isla pirata” con juegos para ellos, aparte de maquillarlos como si fueran piratas también y se les diera su correspondiente espada de globo.

La asociación da las gracias a todos los padres que acercaron a sus hijos a pasar este rato tan divertido, porque gracias ellos sacas ánimo para seguir haciendo más actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img