Inicio » Puertollano

Gil (CCOO) dice que «contratar a cuentagotas» a los trabajadores de Elcogas es «castigarles poco a poco»

- 29 agosto, 2016 – 09:3018 Comentarios
El secretario de CCOO Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha condenado la contratación, a su modo de ver, a "cuentagotas" que se está haciendo de los ex trabajadores de Elcogas, lamentando que se les esté castigando "poco a poco", pues a su entender "no merecen ese tratamiento". gil-ccoo En rueda de prensa, preguntado por las contrataciones que días atrás ha realizado Iberdrola de 13 de estos trabajadores, Gil ha criticado que el ritmo de contratación sea "desesperante", alegando que el compromiso fue de realizar contratos de forma "rápida y urgente". "Es conveniente que cuanto antes se recoloquen. Pero a cuentagotas, es castigarles poco a poco y no merecen ese tratamiento. Espero que se resuelva cuanto antes y veamos un proyecto serio en Elcogas", ha concluido.
Etiquetas:

18 Comentarios »

  • Paco Puerto dice:

    Mucho que le importan a usted los de elcogas ya se vio lo que hizo para apoyar a los de solaria y silicio pactar con la empresa los despidos a espaldas de los trabajadores. Se llevaria un buen sobresueldo por aquello. Son unos farsantes los de ccoo solo quieren supervivencia de su sindicato a toda costa para seguir chupando del bote os habeis subido al carro de podemos en toda la region para garantizar vuestros puestos y privilegios. Se os ve el plumero.

    • Antisistema dice:

      Tienes toda la razón.
      A los sindicatos solo le interesa su interés personal.
      Cómo mucho se basa en los artículos % si de 100 se colocan 10 eso que han ganado pero los otros 90 que se jodan y ellos no colocan a nadie son los propios trabajadores, y con Silicio la cagaron de eso no se habla y nadie lo sabrá, pero como siempre los sindicatos lo forman gente liberada que no les falta el sueldo y con posibles recolocaciónes, como pasará en ELCOGAS……

  • Minero dice:

    Y este «pájaro» sabe alguien dónde ha trabajado alguna vez?.
    Que nos enseñe su vida laboral.

  • Puertomuerto dice:

    Acso no son compañeros los trabajadores de miro, silicio solar, solaria?, debes tener mucho morro de decir lo que dices.

  • CERDO ROJO dice:

    …animo sindicalista. Ya solo quedamos 7000 parados en puertollano. ANIMO COMPAÑERO.

  • Elincredulo dice:

    José Luis Gil y Fulgencio Ruiz dos estrellas mediáticas nacidas para la política .( 2P2+K2=KK) . Esta simpática fórmula los define.

  • Antonio dice:

    Pero coño despues de las indemnizaciones millonarias que quieren mss? Que los contraten otra vez y encima se llevan la indemnización. Menudo v chollo

    • QuetecontratenatiAntonio dice:

      Pero que dices Antonio, coño!!…no te enteras o no has trabajado nunca!!, Si a ti te despiden de forma improcedente, te indemnizan… con eso es suficiente?, Ya tienes tu vida resuelta??, Quedándote todavía 20 años para jubilarte, con eso te sobraría???, Desde luego que yo nose si hablas por desconocimiento de la vida laboral o porque eres un p… envidioso…que asco de envidia maligna!!!…puaggg

      • puerto_muerto dice:

        Envidia no creo que tenga Antonio, lo que sí tendrá asco y vergüenza de la gente que entró a dedo, enchufada y sin méritos con respecto a otros en Elcogas – eso sí es entendible -, lo pillas o te lo explico?.

        • QuetecontratenatiAntonio dice:

          Que sabrás tú!!…ni ganas ni tiempo para explicarte la fase de selección tan dura que pasamos muchos para entrar!!!,lo pillas o te lo explico mejor!!ni opines sin tener ni p… idea de lo que no sabes ni entenderías…asco si me da de vuestra inquina y desconocimiento!!, Y más todavía que seguís con lo mismo!! habiendo tantos temas de actualidad de que preocuparse!!….puaggg.

  • labrador dice:

    un kleenex para este sindicalisto. vergüenza me daría llorar x las esquinas con lo q han cobrao y con los 7000 parados del pueblo, q no lloran ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad. q jeta gastan¡¡¡¡¡

    • Tonto Tonio y labraperro dice:

      Q sabrán estos dos come mierdas. De la selección. Lo q pasa q no cogían a inútiles como vosotros. Y q os parece indemnización millonaria +trabajo en grandes eléctricas, centrales nucleares +mejores sueldos = lotería y Antonio y su perro a mamarla por inútiles.

      • Puertomuerto dice:

        Tu te has definido con tu forma de hablar, si eres uno de los trabajadores ya lo has dicho todo, palmero.

        • QuetecontratenatiAntonio dice:

          Oyes puerto_, te lo doy en privado, pero prepárate, porque tú también me lo vas a dar y toda la mierda que echas por aquí se va a volver contra tí, ya me he puesto en contacto con el moderador y dueño del grupo, no tengo problema en darte mi nombre…no me he escondido de nadie y menos de tí,espero que tengas los arrojos suficientes para hacerlo…y lo mismo te digo ladrador, estás difamaciones y atentar contra la integridad de las personas os van a salir caras…

  • Otranueva dice:

    Efectivamente el goteo de contratos parece un castigo, pero para los trabajadores que no son del Comité de empresa, porque «»»» que suerte «»»»» ha tenido el Presidente del comité que estando todavía trabajando en ELCOGAS ya ha sido seleccionado por Iberdrola, con lo que dejará un trabajo para empezar en otro sin, por supuesto, pasar por el desempleo mientras que otros compañeros ni les han llamado para una entrevista, eso sí no son sindicalistas. Siempre la misma historia, qué pena!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.