Puertollano: Más de doscientos jugadores en la pista del décimo Torneo 3×3 de Fútbol

El fútbol ha cobrado protagonismo a lo largo de la última semana en el Paseo de San Gregorio de Puertollano en el Torneo 3×3 que ha enfrentado a medio centenar de equipo en un evento de la Concejalía de Juventud y el Patronato Municipal de Deportes que ha reunido a numeroso público jornada tras jornada hasta entrada la medianoche.
fut
Por la pista del torneo, que ha cumplido su décima edición, han pasado 245 jugadores desde prebenjamín a juvenil y concluyó con las finales en las distintas categorías y la entrega de medallas y trofeos por el concejal de juventud, Víctor Castro y representantes de DxtBase.

Las clasificaciones

La clasificación en prebenjamín estuvo encabezada por Los Jugones, seguido de 3×3 Selección Olé, The Golden Meteorito Azul, FJ Dosan y Ciencias y Letras; en benjamín, Los Puar, SuperCopy y Talleres Sanycar.

En alevín, Bar Bomba, Borussia Dormund y FBI; en infantil, Talleres Sanycar, Autocares Cid y Panadería Carrión; en cadete, Peluquería Cañas, Los Blacks Devils y Los Picotas y en juvenil, Los Solfamidas, Barcelo Team y Ricardo Construcciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img