Ciudad Real: Ciudadanos solicita al equipo de Gobierno que explique el destino de los casi 9 millones de IBI del Hospital

Después de conocer que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido los casi nueve millones de euros que la Seguridad Social tenía en deuda con el Ayuntamiento por el impago del Impuesto de Bienes Inmuebles de esta infraestructura, Ciudadanos Ciudad Real entiende necesario que el equipo de gobierno especifique y determine cuál será el el fin de ese montante y que indique a qué obras se va a destinar.ciudadanos 1

Desde el partido naranja entienden que esa cantidad, incluido el remanente de tesorería actual, debería destinarse a politicas de desarrollo económico e industrial de nuestra ciudad «que creasen y asegurasen un mayor empleo, más duradero y de mejor calidad, así como a la renovación, aunque parcial, de la red de suministro de agua y a la construcción definitiva de las naves del Servicio de Mantenimiento que en la actualidad no cumplen con la normativa vigente».

Asimismo el Grupo Municipal de Ciudadanos entiende que sería deseable que parte de esta cantidad también redundase en una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles para nuestros vecinos al ser la mísma partida de ingresos en el Ayuntamiento.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Creo que llegáis de nuevo algo tarde. Ya desarrolló una rueda de prensa sobre este asunto el portavoz del Equipo de Gobierno.
    Hay que estar más atentos. Aunque ya se sabe que «la distracción es la mejor cura para los problemas cotidianos»….

  2. La falta de reflejos de estos señores es obvia y entra dentro de la normalidad. Pero la bajada del IBI empieza a ser un clamor. Desconocemos la opinión al respecto de los concejales de PODEMOS: ¿Apoyan esta bajada del IBI?

  3. Entiendo que bajar el IBI es pan para hoy y hambre para mañana, diganme que se consigue con una bajada de cuanto? ¿para cuantos años?.
    Prefiero que se hagan las obras que la ciudad esta pidiendo a gritos y que seamos vecinos los que digan la urgencia de cada una.
    Prefiero un trnasporte publico mas agil y por ejemplo pagar la multa por quitar la zona azul.
    Saludos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img