Inicio » Puertollano

FEPU y hosteleros piden el corte de calles en el centro durante el sábado de fiestas de Puertollano

- 31 agosto, 2016 – 13:0416 Comentarios
Empresas adscritas a la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y otros hosteleros han solicitado al Ayuntamiento el corte de las calles Numancia y Puerto para realizar distintos eventos el próximo sábado, en plena celebración de las fiestas patronales en honor de la Virgen de Gracia. Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, a preguntas de los periodistas.
Fiesta en la calle Numancia de Puertollano durante el Día de Castilla-La Mancha

Fiesta en la calle Numancia de Puertollano durante el Día de Castilla-La Mancha

El edil ha señalado que los servicios municipales deberán informar en las próximas horas sobre estas peticiones, si bien, en principio, considera que la iniciativa "no es una contraprogramación" a la feria tradicional, que se desarrollará en el recinto ferial. Peña ha puntualizado que el Consistorio "escuchará y valorará" la solicitud de FEPU, que como tal considera que tiene un "respaldo importante", con el afán de establecer líneas de diálogo y "promover la participación" durante las fiestas para que la ciudad muestre un ambiente "alegre". La petición de los hosteleros se produce después de que, por segundo año consecutivo, renunciaran a instalar en el ferial las tradicionales casetas aduciendo motivos económicos.
Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • Pipo dice:

    No es una contraprogramacion es que soy hostelero y prefiero que los clientes consuman en mi establecimiento, no seáis torpes y conceder el corte de calle y por lo menos algo sacareis, si no ya cortan ellos la calle gratis.

    Por último esto solo ocurre en lugares donde la supuesta incompetencia del PSOE local no tiene límites, vaya forma de organizar una feria que la gente prefiere la calle de copas de todos los fines de semana a lo que pueda ofrecer el ayto.

    Lo que seguramente no organice es un solo control de alcohol y q los borrachos campen a sus anchas

    • Solitario dice:

      Claro, que corten las calles para que os llenéis los bolsillos y sigáis fardando de cochazo, casa y billetes no? Y que las tradiciones se pierdan por qué sois unos caraduras, que las calles se llenen de borrachos y de mierda.
      Si quieres fiesta paga por poner una caseta de feria!

      Haber si la señora alcaldesa se pone las pilas de una vez porque los hosteleruchos estos se están adueñando de las calles, con el consiguiente perjuicio para los vecinos.

  • No se dice:

    Buena prueba de fuego tiene aquí la chata. Cumplir la logica y no permitir el corte de calles poniendo a la policia a trabajar? o dar barra libre a fepu y que monten su fiesta?

  • Puertollanero dice:

    MENUDA VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO Y DE EMPRESARIOS EN PUERTOLLANO.
    EL CASO ES ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA SIN APOYAR NI PROMOCIONAR LAS FIESTAS EN LA CIUDAD.
    VERGÜENZA AJENA.

  • Que gusto dice:

    Lo de los hosteleros de este pueblo no tiene nombre. No fomentan las casetas que han sido el icono d elas fiestas de septiembre y piden ponerlas en plena calle, donde no les recogen las basuras, donde hacen lo que les sale de los coj….., donde explotan a sus empleados, etc. y lo malo es que nuestro ayuntamiento está con ellos.
    Moción de censura ya!!!

  • Jesus dice:

    Es una verdadera verguenza, los vecinos de la zona ya le hemos comunicado nuestra negativa a la Asociacion de Vecinos para que manden escrito al Ayuntamiento sobre el corte de calles. Al final la Feria de Mayo y las Fiestas de Septiembre se celebraran en el centro, porque no gobierna los del PSOE, mandan los empresarios, sin nada que decir la oposicion complice de estas fechorias, por lo que la gente ya dice que todos son igual de corruptos de chorizos y de impresentables.

  • Puertollano dice:

    Pues como ya no hay zona ZAS, porque no?. Mayte déjalos, total tú ya no mandas. Harán lo que les de la gana. Eso sí yo pienso entrar y salir de mi cochera cuantas veces me salga de los mismísimos.

  • gente común dice:

    Ya puestos… ¡sigamos privatizando el espacio público!

  • Antonio dice:

    Pero para que tenemos un recinto ferial que costo mucho dinero?si los hosteleros no quieren poner caseta es su problema,esto es subrealista y de verguenza que pena de Puertollano en manos de quien esta

  • Johny dice:

    Pobres vecinos.Si cortan la calle es favorecer que la gente beba en la calle y moleste.Si quieren beber , dentro del local y si no a la feria. O que paguen chiringuitos de verano tipo de los que había hace 20 y tantos años en el recinto ferial .

    Una vergüenza, pedir un uso de la vía pública para beber y pasar el rato en calles que no están diseñadas para tal.

    • Ben-Al-Katre dice:

      Claro, como allí no vive nadie ni se pagan impuestos, todas las mierdas que se os vayan ocurriendo las ponemos en ese lugar.
      Tenemos que aguantar todo el año botellón con el ruido a todo volumen, mierda por todas partes, la feria de mayo, luego la de septiembre con estruendo las 24 horas, basura, vómitos, meados, peleas, idiotas a bordo de todo tipo de vehículos haciendo el cabestro y también que pongan los chiringuitos

  • hol dice:

    Viva el VINO, viva la CHATA y viva FEPU..a liarla parda en el centro del pueblo

  • festin dice:

    Yo no recuerdo mejor feria que cuando las casetas las llevaban los colectivos y asociaciones acompañados de los pequeños hosteleros. Deberíamos evaluar qué hacemos cada uno de nosotros por la feria, en vez de pensar qué somos meros espectadores.

    Echar un vistazo a los pueblos de alrededor, sus fiestas las hacen sus gentes y los ayuntamientos están para mediar, organizar y, sobre todo, mantener el orden.

    Aquí hay mucho crítico pero poca comunidad.

    Este año celebraremos doble fiesta, nos cervezas por el centro y por el recinto. 2×1

  • Francico Franco va al monte dice:

    Sois uno amargaos no os huele un pedo bien los abuelos y abuelas del visillo han cacareado y gracias a Dios no os hace caso

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.