ABU Ingenieros ofrece wifi gratis en el ferial y coso polivalente de Puertollano durante las fiestas

ABU Ingenieros no quiere dejar de estar junto a los vecinos y visitantes de Puertollano, y de nuevo, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, un año más, se suma a la celebración de las fiestas patronales y ofrecerá un servicio de Internet gratis para todos los ciudadanos que disfruten de las fiestas en el recinto ferial y Coso Polivalente de la ciudad.
feriapuerto2
Todos aquellos que lo deseen, podrán conectarse a una red, que ofrece una velocidad de descarga de 35Mbps. Cada una de estas conexiones a Internet sin límite alguno de descarga, pudiendo estar a la vez conectados todos los usuarios que lo deseen. Para conectarse, sólo hay que buscar la red WiFi ABU Ingenieros en la zona del Recinto Ferial y Coso Polivalente, y comenzar a navegar sin límites.

De esta manera tanto el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, como ABU Ingenieros, esperan que esta iniciativa sea acogida con entusiasmo y éxito entre los ciudadanos de Puertollano, y disfrutado por el mayor número de usuarios posible.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img