El FSD Puertollano cae ante el Jaén

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus disputaba su primer partido de la temporada 16/17 ante su parroquia cosechando una derrota ante un Jaén Paraíso Interior equipo de la 1ª División que demostró una gran calidad y pegada aprovechando cualquier mínimo resquicio para perforar la meta de los manchegos.
fsd
Los rojillos, hoy de blanco, empezaron bien el partido tuteando al equipo jienense acumulando ocasiones por parte de Lucio, pero serían los andaluces por mediación de de Mauricinho que a pase de un viejo conocido de la afición rojilla, Chino, colocaba el 0-1 en el marcador.

Los pupilos de Javier Uceda trataran de reponerse del gol visitante pero Montes con un disparo lejano en el min.6 colocaba el 0-2. El entrenador madrileño busco acortar distancias y colocó a Manu Orellana de portero jugador acumulando ocasiones Manu y Pope.

Cuando mejor estaban los locales en la pista llegaría el 0-3. Una jugada por banda izquierda la culmino en boca de gol Mauricinho en el min.15

Con este marcador se llegaría al final de la primera parte pese a las ocasiones en las zapatillas de Dani Colorado que no consiguieron materializarse.

En la segunda parte cambio el panorama y los manchegos salieron dispuestos a vender cara la derrota. En el min.22 una falta al borde del área la tocaba Joaki y Pope la alojaba en el fondo de las redes andaluzas subiendo el 1-3 al marcador. Los locales querían más y Koseki en el min.23 en una rápida contra colocaba el 2-3 en el marcador en los mejores minutos de los manchegos.

Se intentaba por todos los medios el empate pero los andaluces no estaban por la labor y controlaban el juego y cada vez se aproximaban con más peligro a las inmediaciones de Salvi y en última instancia Barranquero que disputaron la segunda parte.

Boyis en el min.27 colocaba el 2-4 frenando en seco la recuperación de los locales. El partido entro en un toma y daca por parte de ambos equipos desbaratando las ocasiones de ambos equipos los porteros. EL equipo jienense bien asentado en la pista no dejaba fisuras en su defensa y de aquí al final Campoy y Dani Martín con el tiempo cumplido dejaba el marcador en 2-6.

Victoria trabajada del Jaén FS demostrando su calidad sobre la pista del Antonio Rivilla ante los manchegos que plantaron cara y en algunas fases del partido tutearon a sus rivales pensando en los próximos compromisos que se vienen encima.

Los pupilos de Javier Uceda se desplazaran mañana hasta Talavera para a partir de las 21 h disputar las semifinales del Trofeo Cervantes frente al Talavera F.S. para al día siguiente, Viernes, a partir de las 20 h en el Pabellón Antonio Rivilla se dispute el partido de vuelta entre ambos equipos que dirimirá uno de los finalistas de este I Torneo Cervantes. Los rojillos se aprestan a superar su particular Tourmalet en estos tres días con tres encuentros de una gran exigencia.

 

FSD PUERTOLLANO 2 – 6 JAÉN PARAISO INTERIOR

F.S.D. Puertollano: Borja, Pope, Koseki, Lucio y Joaki. También jugaron Juanvi, Dani Casillas, Lluc, Mehdi, Tomás, Manu Orellana, Dani Colorado, Naranjo, Robi, Salvi (p) y Barranquero (p).

Jaén Paraíso Interior: Didac, Chino, Murga, Mauricinho y Mauricio. También jugaron Felipinho, Campoy, Montes, Dani Martín, José, Solano, Ginés y Dani Cabezón (p)

Arbitros: Romero Candela y Cazorla Pérez del colegio castellano Manchego.

Goles: 0-1 min.2 Mauricinho, 0-2 min.6 Montes, 0-3 min.15 Mauricinho, 1-3 min. 22 Pope, 2-3 min.23 Koseki, 2-4 min.27 Boyis, 2-5 min.37 Campoy, 2-6 min.39 Dani Martín.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 200 aficionados. El FSD Puertollano lució en sus camisetas TURISMO CIUDAD REAL.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img