Marciano´s Rock Fest, doce horas del más mítico y añejo rock and roll de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El 17 de septiembre, a partir de las 17 horas, se subirán al escenario de la sala Zahora Magestic seis bandas de rock and roll de Ciudad Real de las décadas de los ochenta y noventa. Grupos que volverán a actuar después de treinta años, como Zaas o Forajidos; además de otros bandas que continúan en activo, como Autopista 312, Maremagnum, Moby Dick y Mejor Kallaos.

Marciano´s Rock Fest 1
Serán más de doce horas de música y de festival, que contará con media docena de formaciones «emblemáticas» de Ciudad Real, ha recalcado la concejala de Fiestas Populares, Manoli Nieto. Una fiesta «para el reencuentro de varias generaciones de roqueros de nuestra ciudad», que contará diversas con actividades paralelas, como una muestra fotográfica sobre los últimos treinta años de música de Ciudad Real o un homenaje al grupo motero Calatravos Ciudad Real, que realizará exposición de sus motocicletas, con motivo de su sexto aniversario.

José Saavedra, integrante de Forajidos, ha agradecido la disposición de todos los grupos a participar en este evento. «Tenemos muchas ganas del reencuentro y queremos que sea una fiesta muy importante para los amantes del rock de Ciudad Real». Por otro lado, ha añadido que a última hora se ha fichado a un presentador «de lujo» para el festival: JJ, profesional que dedicado toda su trayectoria a la radio y al mundo de rock.Marciano´s Rock Fest 2

Alberto Ponce, organizador del espectáculo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de los patrocinadores del festival y ha informado de que habrá descuento para menores en el precio de la entrada porque se pretende que atraer al evento al público familiar.

El precio de las entradas será de 9 euros en taquilla, y de 6 euros en venta anticipada, pudiéndose adquirir en Living Room y Lupe. Un porcentaje de la recaudación será destinado a la protectora de animales de Ciudad Real La Bienvenida.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Me parece vergonzoso!!!!!!

    Al año pasado ya se hizo en la sala NANA; fue un auténtico bombazo; y este año «dejais tirado» al tio que mas ha hecho por el rock en Ciudad Real en TODO SU HISTORIA y os vais al Zahora que; ¿a ver que ha hecho NUNCA por nuestra música!!!

    En fin; vosotros veréis!!!

    • Bueno vergonzoso ??? Yo soy el organizador… Un evento de estas caracteristicas !!! Ves a verlo y luego me cuentas si a ti te entra esta historia allí …un saludo

  2. No me salen las cuentas. Que alguien me lo explique, por favor.
    Si empieza alas cinco y termina sobre la 1 o 2, ¿Como puede durar doce horas?

    0:39 Un concierto fiesta que se celebrará el proximo 17 de Septiembre desde las 5 de la tarde serán mas de 12 horas de música y de festival
    1:26 Es un festival de doce horas, como he dicho, de duración
    4:53 Como decía Manoli, estará abierto a partir de las cinco de la tarde. Terminaremos sobre la una o dos, alli en el Zahora….

    • Hola a todos..
      Soy el organizador del Festival y como se dijo en la rueda de prensa serán 12 horas de festival,la sala abrirá sus puertas sobre las 12 de la mañana para que la gente pueda ver como se monta el equipo de sonido y se hacen las pruebas de los grupos cosa que es super interesante si no lo habéis visto nunca mientras te tomas unas cervecitas y a las 5 será la apertura de puertas oficial…alguna pregunta???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img