Piden a la alcaldesa que no convierta el centro de Puertollano en un recinto ferial improvisado solo para «beber, beber, y beber»

El presidente de la Asociación de Vecinos afectados por el ruido de Puertollano, Gil Ruiz Peñalvo, ha pedido a la alcaldesa Mayte Fernández,  que niegue a los hosteleros su petición de corte de calles el próximo sábado para evitar que el centro se convierta en «un recinto ferial improvisado» con «graves consecuecias» y una única actividad: «beber, beber y beber».

Gil Ruiz Peñalvo
Gil Ruiz Peñalvo

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE VECINOS “AFECTADOS POR EL RUIDO” (AVAR)

Esta Asociación de Vecinos ha tenido conocimiento, a través de los medios de comunicación, de la propuesta de algunos hosteleros han realizado el equipo de gobierno municipal para cortar determinadas calles durante algunos días de las fiestas de septiembre para realizar allí diversas “actividades”. Ante esta sorprendente noticia, esta Asociación quiere realizar las siguientes aportaciones y matizaciones:

a) Existen motivos de seguridad e higiene para que el gobierno municipal no acceda a lo solicitado. Añadimos a estas razones el legítimo derecho que tienen los vecinos de la zona solicitada para descansar. Es necesario rechazar el deseo de algunos hosteleros de convertir esas calles peatonales en un recinto ferial improvisado, con las graves consecuencias que se derivarían.

b) Si el gobierno municipal accede a esta petición, algunos hosteleros seguirán buscando cualquier motivo para intentar convertir el centro de nuestra ciudad en un espacio privatizado para ampliar la barra del bar. en la calle. Hoy es la feria de septiembre y el día de la región. Mañana la feria de mayo, el santo voto, el día del chorizo……etc. El centro de la ciudad convertido en un gran botellón para celebrar las efemérides locales.

c) El gobierno de la ciudad es una coalición y una parte importante de ésta son algunos hosteleros. Si accede a lo solicitado, se alejará una vez mas de los intereses generales y se convertirá en el más fiel defensor del interés particular, convirtiendo en un verdadero infierno las efemérides locales para todos aquellos que tenemos la desgracia de vivir en esa zona, convertida en lugar de celebración de una sola actividad : beber, beber y beber.

d) Esperamos que la Sra., alcaldesa sea, en esta ocasión, sensible a las demandas vecinales y niegue a los hosteleros solicitantes la posibilidad de convertir el centro de la ciudad en un verdadero estercolero, acompañado de un ruido insoportable. ¡Animo¡ Sra. alcaldesa ¡ tome las decisiones que defiendan el interés general. El asunto de bares, terrazas, ruidos y suciedad, se le esta yendo de las manos, convirtiéndose en una prueba irrefutable de su ineptitud en la gestión de estos asuntos.

El Presidente
Fdo: Gil Ruiz Peñalvo

Relacionados

Euromillones

21 COMENTARIOS

        • Rato Rita Barcenas Granados a y el pp todo imputado nada pelillos a la mar cosilla de na chorizos pa comer todo el año vamos lo normal y los abuelo del visillo a su aire igual que Mari Trini

        • Te olvidaste de los eres de Andalucía a propósito???
          El psoe no tiene vergüenza. siendo los más corruptos acusan a otros de serlo…
          así nos va… seguimos votando al hermoso, la hermosa y al que nos pongan

  1. No solo beber, beber y beber, si no: vomitar, vomitar y vomitar; mear, mear y mear; dejar vidrios por los suelos, manchar los acerados de pringue, servilletas por los suelos, etc.

    ¡Moción de censura ya!!

    Ah, una pregunta…¿Por qué ayer había ya carteles en establecimientos anunciando los eventos si el Ayuntamiento no había dicho nada?

    Blanco y en botella…

  2. Por lo q tengo entendido cada local dispondrá de sus altavoces en calle numancia por lo tanto eso será el q la ponga mas alta mejor, una bomba de relojería, si no han querido montar caseta q asuman la perdida por q tengo entendido q le regalaban la luz agua y el suelo.

  3. En marzo del año que viene os pasais por valencia y veis a ver donde montan las fallas!, y en los pueblos de al lado, al que quereis podeis ir y ver cuando hay fiestas donde la hacen, por dios, que es por la mañana, que es un dia, si no quereis jaleo haber comprado un piso a las afueras, estar en el centro tiene cosas buenas y cosas malas. Vamos a poner todos un poquito de nuestra parte e intentar hacer unas fiestas agradables a pesar de que creo que el equipo de gobierno y en especial la concejala.liberada de festejos de 2300 al mes no esta a la altura de llevar festejos ni para retuerta pero en fin…..

  4. Aquí los que están de fiesta todo el año son el equipo de «gobierno»
    y descojonaos de lo imbéciles que somos los puertollaneros que se lo pagamos…

  5. Lo de este equipo de gobierno es la leche,se van superando por momentos,que pena de pueblo,pero es lo que tiene que un mismo partido gobierne desde siempre,se creen los dueños del cortijo,dentro de 3 años volver a votarlos,mas delincuencia,paro,corrupcion,deuda,incompetencia,gentuza…estos son sus meritos.

  6. Me parece muy fuerte lo que decis, las Fiestas Patronales son para disfrutarlas en el centro del Pueblo, disfrutar de nuestra gente y q los bares saquen a la calle su alegría y disfrutarlo,y no todo el mundo vomita vomita vomita, mea mea y mea eso es retrógrado.La verdad es q da asco luego la gente se queja q no tenemos nada en el puto pueblo, coño no os quejéis y salir a las calles a disfrutar.

  7. Con una tasa de paro del 30% cien millones de deuda del desempleo juvenil mejor ni hablar del escasísimo mercado laboral que tenemos en nuestro pueblo con un censo decreciente y engordado con etnias y poblaciones pasivas con miles de jóvenes universitarios y preparados fuera de Puertollano y sin opciones de volver a su pueblo con un exalcalde imputado y lo que viene.Realmente hay algún tonto útil que piensa que la culpa de la situación esperpéntica del pueblo la tiene Rajoy Sánchez Iglesias o Bárcenas anda y vete al monte y no vuelvas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img