Puertollano: IU pide al equipo de Gobierno que actúe para evitar que el edificio Joan Miró se convierta en un «gueto»

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha vuelto a pedir este jueves a Junta de Comunidades y equipo de Gobierno municipal que busquen una solución para evitar que el edificio Joan Miró «se convierta en un gueto». Tras conocer una nueva denuncia vecinal, la formación de izquierdas señala en una nota que «la incapacidad manifiesta a la hora resolver este asunto produce vergüenza ajena» ante «un trato inhumano e injusto».
miro4
Comunicado del grupo municipal de Izquierda Unida:

Una vez más los vecinos de la calle Joan Miró vuelven a llamar la atención sobre el enorme problema de convivencia que tiene en sus viviendas y que raya en la delincuencia, problema que el Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado en otras ocasiones; la última, el pasado 23 de agosto en nota de prensa.

La incapacidad manifiesta a la hora resolver este asunto, produce vergüenza ajena. El comportamiento del equipo de gobierno de la ciudad de Puertollano, que debe velar por solventar los quebraderos de TODOS los vecinos y que mira para otro lado, como siempre que hay algún conflicto, se escuda en su falta de competencias, tal vez pensando en que esa excusa les exime de su responsabilidad, tal y como ha manifestado a la pregunta que este grupo realizó por escrito a alcaldía. Al contrario, les confiere un trato casi inhumano e injusto que redunda en la sensación de desamparo de los vecinos y acrecientan su sensación de ser ciudadanos de segunda categoría.

Ya no se puede culpar a la administración de Cospedal de su falta de compromiso con nuestra ciudad, que la tuvo. Es hora de hacer valer la sintonía política que hay con la administración regional y poner todo el coraje, si es que queda, y no abandonar a su suerte a un grupo de ciudadanos, en su mayoría honestos, que no quieren que sus hogares se conviertan en un gueto.

Pónganse a trabajar en pos de los intereses de los puertollaneros.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Qué cachondos!!! Me paaaaartoooo yq actúen corriendo q si no se va a convertir en guetto!! Yq es!??

    Anda, q el segundo chiste……!!!!
    QUE RALLA LA DELINCUENCIA!!!!! JAJAJAJAJJJJJJ

    IUl club de la comedia.

  2. Como no soy de Puertollano, no conozco en profundidad el problema. Pero, por lo que leo en prensa, hay muchos incívicos que están destrozando la convivencia en ese edificio.

    Si es así, mano dura y desalojo.

    A ver si es que confundimos a los aprovechados del sistema, y quien finalmente queda excluido es quien sólo trata de sacar el día a día respetando normas.

  3. Es la misma justificación que hace años ha venido aplicando el gobierno de este ayuntamiento a las viviendas denominadas casas blancas en el barrio Las Mercedes, también de carácter público, que al pertenecer a la Junta el Ayuntamiento se mantiene al margen de tomar medidas dando así lugar al deterioro de dichas viviendas realizadas con los impuestos de los ciudadanos. Es cuestionable la forma de actuar de este ayuntamiento que permite que existan zonas en Puertollano con tal deterioro. Y mientras tanto, dónde está esa oposición? Así es como pretenden ganar en las próximas elecciones? Que decepción…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img